fbpx
  1. Instituto Emprende
  2. Cómo Emprender
  3. Las Ventajas de Emprender.

Las Ventajas de Emprender.

Montar cualquier tipo de negocio supone un esfuerzo brutal. Y montar un Negocio Online NO supone menos esfuerzo y energía. Sin embargo, bajo nuestro punto de vista, está lleno de ventajas. Por ello hoy te vamos a contar algunas de las Ventajas que tiene Emprender.

Cada día más y más personas deciden montar un negocio TOTALMENTE online o al menos parcialmente Online.

De hecho, el mercado laboral se está transformando y continuamente se están creando miles de nuevas oportunidades para los que desean tener Negocios Digitales o incluso ser “Nómadas digitales”.

En nuestro blog encontrarás muchísimas ideas de emprendimiento como por ejemplo este post donde te explicamos Qué es el Emprendimiento Social.

Recuerda que puedes probar Gratis nuestros Cursos: Ir a los Cursos de Instituto Emprende

Hay nuevos trabajos que no paran de crecer en demanda y en salario. Son empleos emergentes que no existían antes de 2008. Por ejemplo según la empresa de análisis estadísticos Gallup, el 66% de los freelancers de Norteamérica ganaron más que el año anterior. Además, el 85% respondieron en encuestas realizadas que están felices y motivados con su trabajo.

Por esta razón, si tú te encuentras luchando contra viento y marea para sacar a adelante tu negocio digital, hoy hemos querido escribirte este email para contarte las ventajas de emprender y darte:

ÁNIMOS PARA TU NEGOCIO ONLINE.

trabajar feliz

Y si estos argumentos resuenan contigo, puedes incluso imprimírtelo para tenerlos cerca en esos días en los que parece que todo está en nuestra contra y en los que luchar cuesta tanto.

Para que te den esa energía y esos ánimos que en ocasiones necesitamos escuchar:

 

MENOR INVERSIÓN EN ALQUILERES, ETC…

Antes de la era de internet, para montar un negocio tenías que invertir si o si en locales, alquileres de espacios, de oficinas, etc… Hoy tan sólo con un ordenador y una conexión a internet puedes tener un negocio o incluso varios.

LIBERTAD DE HORARIOS

Siendo tu propio jefe y sin tener un horario de apertura al público puedes organizarte tu tiempo como más te convenga ya que tu negocio online trabajará para ti 24 horas al día, los 7 días de la semana. 

Libertad

MUCHO MÁS ESCALABLE

Muchos negocios online pueden ser increíblemente escalables. Es decir, que te supondrá el mismo esfuerzo si vendes un producto que si vences cien mil productos. Sólo tendrás que emplear tiempo y esfuerzo en crear el producto la primera vez y luego ya podrás venderlo hasta el infinito. 

Por supuesto esto no es aplicable a cualquier negocio pero si a muchos de los negocios que puedes montar en internet:

Por ejemplo la venta de Infoproductos, ebooks, fotografías, cursos, el dropshipping, etc…..

Si te interesa este tema estate muy atento porque hablaremos mucho de ello en los próximos meses.

INGRESOS PASIVOS

Si logras tener un negocio como el citado en el punto anterior, puedes llegar a tener los tan deseados “Ingresos Pasivos”. Esto significa ganar dinero sin necesidad de trabajar a cambio. Como comentábamos anteriormente trabajas una vez para crear el negocio o el producto inicialmente, y el resto del tiempo recibes ingresos sin emplear más trabajo en ello. ¡Un sueño hecho realidad!

Ingresos pasivos

VISIBILIDAD JAMÁS ANTES ALCANZADA.

Antes de que existiera internet era más difícil y costoso darte a conocer. Podías hacerlo con el famoso “boca – oreja”, por las personas que pasaran cerca de tu comercio, poniendo costosos anuncios en TV o revistas… Pero hoy en día gracias a internet y especialmente a las Redes Sociales cualquiera puede darse a conocer y alcanzar éxito gracias a ello.

RODEARTE DE PERSONAS AFINES A TI

Libertad de escoger de qué personas te rodeas cada día. No tener un jefe al que no soportes o compañeros de trabajo que ni siquiera te caigan bien. Y es que pasar tantísimo tiempo con personas que no te aportan, supone una pérdida de energía brutal. Y con tu propio negocio online podrás elegir con quién pasas tu día a día.

trabajando felices

Si te interesan este tipo de negocios y deseas tener todas estas Ventajas de Emprender estate muy atento a todo lo que vamos a publicar en los próximos meses. Nada nos hace más felices que difundir este tipo de estilo de vida ya que puede hacer feliz también a muchísimas personas.

Personas libres, sin horarios, sin oficinas, sin jefes.

Y es que según el estudio citado anteriormente (“Gallup”) el 87% de la población mundial está insatisfecha con su trabajo. Los salarios son ahora un 23% más bajos que antes de la crisis de 2008. Y hemos batido récords con tasas de paro de 56,6% en los universitarios recién titulados.

Esas cifras no hacen más que alentarnos para que nuestra labor en Instituto Emprende pueda llegar a muchas personas y poder ayudarlas en su vida laboral y en su día a día.

!Gracias por estar al otro lado!

¡Y No te olvides! Recuerda que puedes probar Gratis nuestros Cursos: Ir a los Cursos de Instituto Emprende

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

2 Comentarios

  1. ANA MARIA DO

    Muchisimas gracias por el articulo.
    Muy esclarecedor.

    Responder
  2. Marta González

    Genial!!!

    Ahora mismo en el camino de ese porcentaje de gente emprendedora en el mundo online, e intentando hacerlo de una manera más profesional y llegar a cumplir mis sueños con tu ayuda,

    Gracias!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te pueden interesar…

Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad