fbpx

Curso de Instagram: Crecer y Clientes (Gratis)

Curso de Instagram: Crecer y Clientes (Gratis)
Curso de Instagram: Crecer y Clientes (Gratis)
Curso de Instagram: Crecer y Clientes (Gratis)
Curso de Instagram: Crecer y Clientes (Gratis)

¡3 MÓDULOS GRATIS!
IMPULSA AHORA TU INSTAGRAM

¡Plazas Abiertas!

Hemos abierto gratis los 3 Primeros Módulos de los más de 25 que tiene el curso completo para que los pruebes sin ningún compromiso.

¿Cuándo empieza?

La fechas de la próxima edición te llegarán con el email de bienvenida nada más registrarte. No hay compromiso ninguno, solo que aprendas (y te aseguro que será mucho)

¿Tendré acceso al curso completo?

Tras probar los 3 módulos gratuitos, te ofrecemos la posibilidad de continuar con el curso completo: «Crecer y Clientes en Instagram» para que sigas ampliando tu formación con nosotros. Si eres alumno tendrás acceso a todos los contenidos y soporte para dudas 24 horas.

Comparte el curso de instagram con tus amigos

¿Quieres conseguir más visibilidad y crecer en Instagram? ¿Tienes muchos seguidores pero aún no logras generar ventas para tu negocio? Este curso de Instagram es tu punto de partida para alcanzar a tu público ideal y convertir a tus seguidores en clientes.

Accede GRATIS a los 3 primeros vídeos del curso Crecer y Clientes en Instagram, y aprende a crear contenidos de calidad que causen impacto y aumenten tus ventas.

Ya sea que tengas un emprendimiento o una marca personal, con este curso lograrás impulsar tu cuenta de Instagram y conseguir tus objetivos.

¡Súmate a los más de 100 mil alumnos que ya han probado los 3 módulos gratuitos y hoy están poniendo en práctica estrategias para crecer en Instagram! Apúntate con tu correo electrónico, de forma completamente gratuita y recibe un vídeo nuevo cada día para dar un vuelco a tu Instagram.

Una vez que hayas completado los 3 días del curso gratis de Instagram, podrás optar por continuar con el resto de la formación de Crecer y Clientes. ¡Más de 25 módulos, 2 BONUS extra y 10 Filtros de Regalo para editar tus Fotos a un clic, para dominar por completo esta red social y convertirla en un poderoso canal para hacer visible tu negocio y lograr ventas!

¿Aún no te convences? Al final de esta página encontrarás miles de comentarios de nuestros alumnos que seguro te resultarán inspiradores. ¡Échales un vistazo! 😉

¿Para quién es el curso gratis de Instagram?

Este curso de Instagram es ideal para tí si:

  • Tienes un emprendimiento – ya sea que vendas productos (por ejemplo, a través de una tienda online o un marketplace) o servicios (usando tus redes sociales o a través de un sitio web).
  • Quieres construir una marca personal en Instagram y fortalecer tu comunidad en torno a una temática – aunque todavía no vendas ningún producto o servicio.
  • Vendes infoproductos – es decir, tienes ebooks, formaciones, podcasts o newsletters de pago, entre otros.

En otras palabras, si buscas hacer crecer tu cuenta de empresa o creador en Instagram, y conformar poco a poco una comunidad que eventualmente compre tus productos o servicios, éste curso te aportará mucho valor.

Instagram es la red social del momento y un gran escaparate para dar a conocer lo que haces. Estamos rodeados de información acerca de Instagram y, sin embargo, puede que te resulte difícil organizar todos los conocimientos y saber cómo sacarle provecho a todo lo que esta herramienta nos ofrece. Este curso está pensado para acompañarte en el proceso de hacer crecer tu cuenta de Instagram, acercándote a personas de tu público ideal que estén interesadas en tus productos o servicios.

Para este curso no necesitas conocimientos previos. Sí, es deseable que tengas una cuenta de empresa o de creador en Instagram, para que puedas seguir los video-tutoriales y poner en práctica las recomendaciones del curso.

¿Qué aprenderás en el curso gratis de Instagram?

Si te apuntas ahora mismo al curso gratuito de Instagram, recibirás 3 vídeos a lo largo de 3 días.

Una vez que te registres con tu correo electrónico, te enviaremos las fechas y horarios de cada uno de los módulos para que puedas agendarlos en tu calendario y saber cuándo estarán disponibles para tí.

En cada módulo gratuito encontrarás información y recomendaciones valiosas para mejorar los contenidos de tus Reels y tu muro de Instagram. También te contaremos cómo planificar de forma estratégica tus publicaciones y llevar un seguimiento de tus resultados. Todo esto, de una forma práctica y ágil, que podrás implementar desde el primer momento.

Esto es lo que aprenderás con cada vídeo:

MÓDULO 1. Edita fotografías con tu móvil y aumenta la calidad de tus publicaciones

Aprende a editar fotos fácilmente con tu móvil para obtener publicaciones de calidad que conecten con tu público objetivo.

Te compartiré mis aplicaciones favoritas (¡y gratuitas!) para editar tus fotos en Instagram y veremos cómo hacerlo paso a paso, con ejemplos que te darán ideas para diseñar tus publicaciones.

Por último, encontrarás un mini tutorial sobre cómo configurar las estadísticas de tu Instagram y conocer qué días y horarios son mejores para publicar en tu cuenta.

MÓDULO 2. Crea Reels que generen impacto y diseña un muro atractivo

Descubre cómo crear Reels atractivos de manera simple, utilizando tu teléfono móvil. Te llevaré paso a paso por el proceso de creación de un Reel, para que puedas replicarlo en tu cuenta y aumentar tu visibilidad en Instagram.

En la segunda parte de este vídeo, nos enfocaremos en cómo conseguir un muro elegante para tu cuenta de Instagram. Te brindaremos consejos prácticos para elegir tu paleta de color y diseñar tus historias destacadas. De esta forma, conseguirás un feed que refleje la identidad de tu marca o tu proyecto.

Para finalizar, te enseñaremos cómo organizar y planificar las publicaciones de tu muro utilizando una aplicación gratuita que te ayudará a ahorrar muchísimo tiempo.

MÓDULO 3. Consigue mayor alcance orgánico con tus Stories de Instagram

Consigue llegar a más personas con tu cuenta de Instagram de manera orgánica, sin necesidad de invertir en publicidad.

En el tercer módulo del curso gratis de Instagram, te compartiré una estrategia que te ayudará a impulsar el alcance y la visibilidad de tu cuenta a través de tus Stories. Veremos cómo puedes lograrlo con un ejemplo concreto, que luego podrás adaptar a tu negocio y tus objetivos.

Además, recibirás de regalo un preset diseñado por Instituto Emprende para que puedas añadir un filtro creativo a tus fotografías. En el vídeo, te mostraremos cómo instalarlo para que puedas comenzar a mejorar tus fotos de inmediato.

¡Consigue clientes y ventas con tu Instagram! Accede GRATIS a los 3 primeros módulos del curso de Instagram y comienza a transformar tu cuenta hoy mismo.

¿Por qué ofrecemos 3 módulos GRATIS del curso de Instagram?

En Instituto Emprende creemos que la mejor forma de saber si algo te va a servir es probarlo antes. Esa es nuestra filosofía y la que seguimos en todos nuestros cursos.

Por ello, una vez recibas el último de los 3 vídeos, te ofreceremos la posibilidad de acceder al curso completo para que puedas reservar tu plaza y ser alumno con una oferta por haber participado en esta edición. Así, podrás valorar si deseas seguir con nosotros o irte con lo aprendido. Participar en los módulos gratuitos no te compromete a nada y te puedes dar de baja en cualquier momento.

Únete a las más de 100 mil personas que ya han pasado por el curso gratis de Instagram y lleva tu negocio al siguiente nivel.

¿Quieres saber qué opinan aquellos que ya han disfrutado de los 3 módulos gratuitos? Aquí puedes leer cientos de comentarios de nuestros alumnos:

Comparte el curso de instagram con tus amigos
Jose Manuel Gonezalez
@sonianaturalbeauty
carmen martin
Creu Adam
raul montes
opiniones del curso instituto emprende
Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad