fbpx

JOSE BALANDIN: ASÍ NACE INSTITUTO EMPRENDE

Gracias a los buenos resultados del medio Cocina Casera y el interés de Jose por seguir creciendo, decidí invitarlo al Think Publishing de Google en Dublin con los principales publishers y medios de Europa..

Andres Moser

GOOGLE

Cuando conocí a Jose y su proyecto me encantó la energía y conocimiento que había desarrollado sobre la creación de contenidos para Youtube. Más allá del éxito de CocinaCasera, valoro especialmente su actitud emprendedora y su hambre por seguir aprendiendo..

Carlos Hernanz

EL CONFIDENCIAL, Director Adjunto

¡Quiero darte la bienvenida a Instituto Emprende! Descubre nuestras formaciones para emprendedores: Cursos, Club Emprende, Blog con recursos gratuitos, Canal de Youtube y nuestra famosa newsletter de los domingos, y más 100.000 personas que han probado los módulos gratuitos de nuestros cursos.

Nuestros cursos están dirigidos a emprendedores que quieren mejorar sus proyectos consiguiendo mayor visibilidad o tener nuevos modelos de negocio.

Esta creados solo sobre las áreas en las que hemos tenido éxito lanzando proyectos rentables, no encontrarás cursos en aquello que no hayamos probado antes o tenido proyectos que hayan funcionado (como puedes ver en el vídeo del inicio).

Estos cursos están diseñados para enseñarte de la forma más fácil posible, en vídeo, y cómo puedes aplicarlo tu también en tu emprendimiento desde el primer momento. Siendo accesibles a todo el mundo.

Estás en tu casa y te invito a que des un paseo por la web,  descubras nuestros recursos y si tienes cualquier duda solo tienes que escribirnos 😉

Haz clic para probar una muestra gratuita de nuestros Cursos

Emprender es una opción más y no es fácil ni rápida. Tienes que dedicar esfuerzo, tiempo y sacrificar muchas cosas por el camino. A mi me ha costado mucho y por eso he querido hacerte este vídeo, para que veas los fracasos por los que pasado antes de poder tener emprendimientos rentables, y que veas de primera mano que una vida diferente es posible, pero llegar a ella requiere un camino lleno de incertidumbre y dificultades.

Mi consejo es que tengas motivación por lo que haces,  formarte constantemente para mejorar un poco cada día y estar preparado.

Nada te puede garantizar el éxito y lejos de desalentarte (aunque no lo parezca ;), con este vídeo lo que quiero es que veas la realidad, que vendrán fracasos y momentos duros y que esto no significa que debamos abandonar a la primera de cambio, si no que aprender de ello, y seguir mejorando.

Acompáñanos en esta aventura en Instagram y en Youtube donde encontrarás infinidad de recursos gratuitos.

– Jose Balandín, Fundador de Instituto Emprende. 

 

Medios y colaboraciones

Muy bien explicado 😉

Rated 5 out of 5
02/12/2021

Estupendo!! Unas indicaciones muy útiles. Muchas gracias 😉

Nuria

Eres super claro

Rated 5 out of 5
02/12/2021

Eres super claro y no te enredas repitiendo una y otra vez lo mismo para rellenar, mucho contenido bien explicado. Muchas gracias.

Carmen

Me ha encantado leer la historia de José Balandin

Rated 5 out of 5
01/12/2021

Me ha encantado leer la historia de José Balandin. Es muy inspiradora. Gracias por seguir siendo un ejemplo para nosotros, los emprendedores. El camino al éxito rara vez es una línea recta… Y como dice el refrán «No quieren los gitanos buenos principios para sus hijos»…

B JZ

Me está ayudando muchísimo en mi emprendimiento

Rated 5 out of 5
01/12/2021

Estoy encantada tanto con Club emprende como con crecer y clientes. Me está ayudando muchísimo en mi emprendimiento y además cuando tengo cualquier problema me lo resuelven rapidísimo, y eso es de agradecer 😊 Las formaciones van al grano, son prácticas y sin contenidos de relleno.

Tania Fulgueiras

Te doy 20 estrellas

Rated 5 out of 5
01/12/2021

Te doy 20 estrellas 🌟 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Como no se puede te doy 5 estrellas…me sirve de mucho tu contenido…trucos y demás , aprendo mucho con tu pag de ig…por cierto; Me dedico a turista profesional, si te apasiona viajar en crucero y lo quieres convertir en tu estilo de vida y además ganarte un dinerillo extra búscame en instagram @pilylaspalmas allí está todo el contenido Un saludo y espero veros en ig😎🍹🌏⛴

Cristóbal Cabrera Cabaco

Genialll

Rated 5 out of 5
30/11/2021

Ya no me parece tan complicado publicar en Instagram, las explicaciones son tan directas y fáciles. Graciassss

Azucena Aguado Calvo

Gracias a Instituto Emprende

Rated 5 out of 5
30/11/2021

Gracias a Instituto Emprende he podido dar más visibilidad en Instagram a mi trabajo como psicóloga en Paz Grau Arcís – Espiral del Mar (@espiraldelmar)

Paz Grau Arcís

Una pasada ,gracias José Balandin!

Rated 5 out of 5
29/11/2021

Impresionante y tan valioso todo lo que explica y como …
Gracias a estos cursos y videos puedo entender más a fondo el Instagram como usar lo de manera correcta… gracias ❤️

Anet

EMPRENDE Y APRENDE

Rated 5 out of 5
27/11/2021

Soy nueva en vuestro Instituto emprende con José Baladin por ahora estoy contenta sobre todo la manera de expresarse y me gustó muchísimo que responda a mi peticion de ayuda cuando se necesita, un gran equipo, gracias chic@s.un abrazo desde Málaga.

Susana

Vamos a aprender!!!

Rated 5 out of 5
26/11/2021

No es la primera vez que acudo a vosotros para focalizar y aprender. Así que sigo confiando y creciendo con vosotros.

Sue Tattoo

Súper contenta

Rated 5 out of 5
26/11/2021

Estoy muy contenta con este curso, he aprendido mucho, cosas que desconocía muchas gracias por compartir y explicarlo tan fácil

Macarena

Fantastico

Rated 5 out of 5
26/11/2021

Me parece muy útil ahora a practicar y ponerlo en práctica..
Deseando ver el segundo módulo.
Gracias

Judit

Muy interesante

Rated 5 out of 5
26/11/2021

Me parece muy buena la forma de explicar sin términos raros que hacen que abandones. Yo he intentado en wordpress hacer un blog pero llega un momento que no entiendo los términos que ponen, haciéndome desistir de continuar.

Sofía

Vanesa

Rated 5 out of 5
25/11/2021

Estoy muy contenta con el curso que realice en instituto emprende, no solo el material que dan es bueno si no que la atención es buenísima , muchas gracias por todo y desde luego que sí quiero otro curso lo haré con vosotros

Andrea Torres

Rated 5 out of 5
24/11/2021

La atención siempre es de primera

Avanzar Tecnológicamente

Rated 5 out of 5
23/11/2021

Impresionante lo que se puede hacer con el movil y que estoy aprendiendo aqui. Felicidades,

Antonio

Es muy acertado el curso

Rated 5 out of 5
23/11/2021

El aprendizaje es fácil y muy completo, entendible. Maravilloso.

Ramona

Excelente!!

Rated 5 out of 5
23/11/2021

Mil gracias por tus estupendas explicaciones,es el empujón que necesitaba para desbloquearme y no desistir de mi tienda en instagram.

Blanca Resa

Emprendiemdo

Rated 5 out of 5
22/11/2021

Es un curso muy acertado para emprendrer , muy bien explicado y entendible.
Saludos

Ramona

Muy Bueno

Rated 5 out of 5
22/11/2021

¡Muchas gracias! estos tres módulos gratuitos me han dado un empujoncito para empezar mi aventura

Auxiliadora

Muy buen material

Rated 5 out of 5
22/11/2021

Me está sorprendiendo mucho el material que ofreces. Felicidades

@nando.ibz

Interesante

Rated 5 out of 5
21/11/2021

Gracias muy interesante

Victoria

Súper!!!!!!

Rated 5 out of 5
21/11/2021

Hola me encanto!!!!! Deseando ver más muchas gracias 😘

Betina

Me ha gustado mucho

Rated 5 out of 5
21/11/2021

De verdad estoy aprendiendo x que no tenía idea de cómo empezar muchas gracias

Victoria

Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad