fbpx

JOSE BALANDIN: MIS FRACASOS Y ÉXITOS COMO EMPRENDEDOR

Emprender es una opción más y no es fácil ni rápida. Tienes que dedicar esfuerzo, tiempo y sacrificar muchas cosas por el camino. A mi me ha costado mucho y por eso he querido hacerte este vídeo, para que veas los fracasos por los que pasado antes de poder tener emprendimientos rentables, y que veas de primera mano que una vida diferente es posible, pero llegar a ella requiere un camino lleno de incertidumbre y dificultades.

Mi consejo es que tengas motivación por lo que haces,  formarte constantemente para mejorar un poco cada día y estar preparado.

Nada te puede garantizar el éxito y lejos de desalentarte (aunque no lo parezca ;), con este vídeo lo que quiero es que veas la realidad, que vendrán fracasos y momentos duros y que esto no significa que debamos abandonar a la primera de cambio, si no que aprender de ello, y seguir mejorando.

Acompáñanos en esta aventura en Instagram y en Youtube donde encontrarás infinidad de recursos gratuitos. 

 

Merce Rubia

Rated 5 out of 5
24/09/2021

Grandes profesionales y un servicio impecable. La información, el contenido, la sencillez de la plataforma y de las explicaciones es de 10.
Lo recomiendo 100%.

Sandra Postigo

Rated 5 out of 5
24/09/2021

La formación es muy completa y fácil de entender. Las explicaciones que dan apoyadas de vídeos y ejemplos hacen que los cursos que imparten se entiendan de forma muy clara.

Alberto Ramos

Rated 5 out of 5
23/09/2021

Honestamente mi valoración son 🌟🌟🌟🌟🌟. Y no le doy más porque me han puesto sólo de 1 a 5, pero el chico fenomenal.
Mi proyecto Senderos Marinos en IG, YouTube y Facebook se ha visto impulsado y se ve mucho más profesional ahora.
Todo es aprendizaje para mi, y su tono es siempre amable y lleno de voluntad de ayudar. Algo muy de agradecer. La temática no puede ser más práctica siempre y los contenidos bastante bien expuestos.

Alejandra Juárez

Rated 5 out of 5
23/09/2021

Instituto emprende lo recomiendo al 100×100. Puedo decir que fue el mejor descubrimiento. Llevo años haciendo cursos y con mentoras con las que no he llegado a concretar nada.
Yo quería armar mi curso on line, mi página web, o manejar mis redes sociales(Instagram), pero desde que descubrí a José Balandin, para mi fue la mejor opción. Con instituto emprende ha sido un cambio increíble.
Están todos sus cursos en una misma plataforma, con una App muy fácil de entrar y de encontrar lo que necesito.
Ahora estoy también en Club emprende una membresía, que recomiendo porque dan calidad y temas que nos interesan a los emprendedores y a un precio increíble.. (maravilloso)
me encanta la cercanía, la rapidez con que contestan y sobretodo la honestidad.y la calidad (+) precio genial.
Puedo decir que también estoy en crecer y clientes y en Instagram y en mi producto digital
Si quieres empezar con su negocio online y no tienes idea, no lo dudes. Vas a aprender y vas a poder hacer desde un Info producto, una web de ventas o cómo hacer un embudo. Entre mil temas más…
te explican todo paso a paso de forma sencilla.
Y lo mejor es que no te vas a sentir engañado ni con falsas promesas.
Todo lo prueban ellos antes y además dan recursos gratis, todas las semanas.
Son maravillosos … les gusta su trabajo y motivan un montón cada semana en directos que resuelven dudas, ven tu página y te ayudan con mucho cariño. Gracias

Yolanda Garcia

Rated 5 out of 5
23/09/2021

Jose es un gran profesional. Te da muchas ideas y se explica de forma clara y sencilla. Soy psicóloga y pertenezco a Club Emprende desde su fundación donde continuamente cuelga vídeos, cursos… Muy recomendable. ☺️

Cristiano Fantini

Rated 5 out of 5
23/09/2021

Hola José te dejo las cinco estrellas por tus cursos que son maravillosos y tu atención, muchísimas gracias y por supuesto seguiré mi aprendizaje contigo en tus próximos proyectos un fuerte abrazo

Maravilloso y optimo siempre

Rated 5 out of 5
19/09/2021

Me encanta la forma en que trabajas y te proyectas. Genial. Gracias!

¡Súper practico!

Rated 5 out of 5
15/09/2021

Muchas gracias! He aprendido un montón solo con estos dos vídeos iniciales, voy a por el resto!

Alucinante

Rated 5 out of 5
15/09/2021

He de agradecerte infinitamente pues estoy aprendiendo un montón de cosas que desconocía de Instagram

¡Muy interesante!

Rated 5 out of 5
15/09/2021

Por ahora estoy encantada , todo el mundo sabe y a la hora de la verdad no te hablan claro GRACIAS

Excelente

Rated 5 out of 5
15/09/2021

Lo voy a poner a practicar en mi instagram y más bien en también en mis archivos de fotos y voy a hacer los cambios de las fotos para organizarlas y poder comenzar bien

Alucinante!! Curso hipereficiente!!

Rated 5 out of 5
14/09/2021

Gracias por transmitir de forma tan fácil, tan sencilla y tan eficaz-



Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad