fbpx

Curso Crear tu Página Web (Gratis)

Curso Crear tu Pagina web gratis
curso crear gratis pagina web
curso crear gratis pagina web
curso crear gratis pagina web

¡3 MÓDULOS GRATIS!
Crea, Modifica y Diseña Tu Página Web

Aprende a crear la web de tu negocio paso a paso

¿Quieres crear una página web para tu negocio sin dejarte un dineral? ¿Te gustaría diseñar una web a tu medida y ser capaz de administrarla de forma simple, sin depender de terceros? ¿Ya tienes una web pero quisieras cambiarla o mejorarla?

En este curso, descubrirás paso a paso cómo crear una página web en WordPress e impulsar la presencia digital de tu negocio.

¡Comienza a crear tu web hoy mismo! Accede a los 3 primeros módulos del curso Crear tu Página Web completamente GRATIS.

Hemos abierto para tí los 3 primeros módulos del curso en los que aprenderás todo lo que que se necesita para crear una web de calidad, que venda y sea profesional. Además, veremos ejemplos de diferentes tipos de webs para que tengas claro cómo diseñarla.

¿Te apuntas? Completa el formulario y recibirás un vídeo nuevo a lo largo de 3 días para comenzar a crear tu página web.

Los 3 módulos gratuitos te ayudarán a resolver las dudas que siempre has tenido con las páginas webs. Una vez que los hayas visto, podrás elegir si deseas continuar con los siguientes módulos del curso Crear tu Página Web.

A lo largo de esta formación, te acompañaremos paso a paso en la creación de tu web con video-tutoriales prácticos y fáciles de seguir: ¡en menos de 30 minutos tendrás tu página web activa, lista para comenzar a diseñarla a tu gusto!

¿Para quién es el curso Crear tu Página Web?

El curso Crear tu Página Web es perfecto para tí si:

  • Tienes un emprendimiento o negocio digital y deseas crear una página web profesional para promocionar y vender tus productos o servicios.
  • Ya tienes un sitio web… pero no cumple tus expectativas. Quieres una web que puedas administrar tú mismo, sin depender de otras personas, y personalizarla a tu gusto.
  • Has creado una página web en una plataforma de terceros, pero deseas migrarla a WordPress, para tener el control de tus archivos y tu base de datos.

Sea cual sea tu caso, con este curso conseguirás crear una página web profesional que atraiga clientes a tu negocio y te ayude a vender más.

Gracias a mi primera página web pude «quitarme la corbata» y tener mi propia empresa. Ahora, en Instituto Emprende, hemos creado un curso para que puedas tener tu propia web, activarla en menos de 30 minutos y diseñarla a tu medida, sin usar nada de código.

¿Aún tienes dudas de si este curso te resultará útil? ¡Accede GRATIS a los primeros 3 módulos y comprúebalo!

¿Qué aprenderás en los módulos gratuitos del curso?

Si te apuntas ahora al curso Crear tu Página Web, recibirás en tu correo 3 vídeos gratuitos a lo largo de 3 días. En ellos, abordaremos los aspectos básicos que debes tener en cuenta al momento de crear tu página web y podrás valorar qué opción es más adecuada para tu negocio.

Esto es lo que aprenderás con cada vídeo:

MÓDULO 1. Imprescindibles de tu página web

En este módulo conocerás cuáles son las ventajas de crear un sitio web profesional para tu negocio y por qué hacerlo en WordPress es la opción más conveniente para tener el control de tus archivos y tu base de datos.

MÓDULO 2. ¿Cómo funciona una página web?

Aprenderás cuáles son los elementos básicos que debes tener en cuenta a la hora de crear una página web. Domino, CMS, hosting…¿qué son y para qué sirve cada uno?

MÓDULO 3. Cómo elegir un dominio y secciones importantes de tu web

En este módulo te daremos algunas recomendaciones para elegir el nombre de dominio de tu página web. Además, haremos un repaso por las secciones y elementos principales que debe tener todo sitio web.

¿Por qué crear tu página web en WordPress?

En el mundo digital, crear tu página web es como construir tu propia casa. Es el lugar al que pueden acudir tus potenciales clientes para saber más acerca de tí y de los productos y servicios que ofreces. Y lo más importante: es el lugar a donde pueden comprarte o contratarte.

Si bien las redes sociales son una gran forma de dar visibilidad a tu negocio, son un arma de doble filo. Cuando la red social de moda deja de estarlo, corres el riesgo de que todo tu trabajo se pierda. Por eso es fundamental que tengas una web propia a donde todo el mundo pueda encontrarte. Así, si todo lo demás falla, siempre tendrás tu «casa».

Tu sitio web es tu carta de presentación ante el mundo.

Ahora, piénsalo bien: ¿construirías tu casa en el jardín de otro?

Crear una página web en una plataforma de la que no eres propietario es como construir tu casa en el jardín de otra persona. Tienes que estar sujeto a las reglas del servicio que utilices, e incluso puede que tengas que asumir costes mensuales o pagar un porcentaje de las ventas que realices a través del sitio.

Por eso, nuestra recomendación es que apuestes por crear tu página web en un dominio propio y que puedas ser tú el dueño de tus archivos y tu base de datos.

WordPress es el software gratuito más utilizado para crear páginas web en todo el mundo. Una de sus principales ventajas es que no necesitas tener grandes conocimientos técnicos para utilizarlo. Gracias a su interfaz visual, puedes diseñar tu página web sin necesidad de escribir una sóla línea de código e instalar complementos que amplíen las funcionalidades de tu web.

En este curso, te explicaremos cómo ir de 0 a 100 con tu página web en WordPress, a través de vídeos fáciles de seguir, con los que puedes ir construyendo poco a poco tu web.

¿Por qué es importante tener una página web?

curso crear gratis pagina web

Atrae Tráfico Gratuito las 24 horas

¿Imaginas tener una tienda abierta todos los días del año? Esto es lo que puedes tener con tu página web, donde tus clientes puedan contratar tus Servicios o Comprar tus Productos sin estar tu Presente.

diseña tu sitio online sin programadores ahorrando dinero

Aumenta tus Ventas

Al tener una nueva fuente de ingresos, que esta abierta todo el año, conseguirás que lleguen nuevos clientes. Filtrados para sean solo de tu público objetivo  y tener así potenciales clientes aumentado la posibilidad de cerrar ventas.

curso crear pagina web sin invertir en anuncios

Cero Inversión en Anuncios

Gracias a posicionar tu web en Google, las visitas podrán llegar en piloto automático sin necesidad de invertir nada en anuncios. Teniendo así una fuente nueva de clientes.

atrae clientes a tu sitio online las 24 horas

Date a Conocer

Una web no es solo una página en internet ¡es mucho más! es tu «casa». Un lugar donde pueden acudir tus clientes a conocer mejor lo profesional que eres tu o tu marca y conseguir así que se enamoren de tu proyecto, consiguiendo esa confianza necesaria para producir aumentar tus ventas.

En Instituto Emprende, creemos que antes de adquirir algo, primero debes probarlo y ver todo su potencial. Por eso,abrimos 3 módulos gratuitos en todas nuestras formaciones.

¡Súmate a los miles de alumnos que ya han probado nuestros cursos! Prueba gratis estos 3 vídeos que hemos abierto y comienza a sentar las bases de tu propio sitio web. Inscríbete con tu correo electrónico y recibirás un email de bienvenida con las fechas del curso gratuito.

Una vez que recibas el último de los 3 vídeos, te ofreceremos la posibilidad de acceder al curso completo con una oferta especial por haber participado en esta edición.

¿Aún no sabes si este curso es para tí? Echa un vistazo a los más de 10 mil comentarios que hemos recibido como agradecimiento por lo aprendido con nosotros.

¿Te apuntas? ¡Nos vemos dentro!

¿Te ha servido este Contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Media de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Me parece muy interesante

12/06/2024

Creo que promete mucho.

Nina Stan

Súper práctico

11/06/2024

Justo es lo que estaba necesitando en este momento.

Paqui Ruiz Heras

Es lo que necesito!!

08/06/2024

Interesante y muy completo.. me interesa para desarrollar mi proyecto..

Gly Camacho

Fe y esperanza

07/06/2024

Fe y esperanza

Trinidad

Quiero crear yo misma mis ideas

05/06/2024

Me interesa mucho

Mailin

Comentario

04/06/2024

Interesante

Alifram

Prometedor

02/06/2024

Aprender nuevas habilidades

Iraiz

Sueño con aprender crear infop.

01/06/2024

Super interesante sueño con aprender el paso a paso y poder crear info productos

Dircia

Gracias

01/06/2024

Ocupo ayuda

Ana gascón

Vender bolsas

01/06/2024

Aprender

Ana gascón

Buena Explicación

31/05/2024

Muchas gracias, la verdad que ya usaba todo como lo has explicado y con las mismas herramientas!!

pero lo de la pantalla compartida lo he aprendido nuevo!!

Y me viene fenomenal😊…

Todo muy bien explicado!!

excelente!!

muchas gracias

Maria

Gracias 🫂

26/05/2024

Necesitamos ayuda para desarrollar correctamente nuestras RRSS para nuestro Club deportivo Dragón Boat AUGA Coruña

Muchas gracias!!! 🫂

Paula Velvet

Interesante

26/05/2024

Es muy practico

Cesca

Excelentes Profesionales

26/05/2024

Formaciones sencillas, claras, directas y muy prácticas!!!!

Yaiza

Ideas

26/05/2024

Quiero

s0foke

Gracias por tu saber

26/05/2024

Espero saber y aprender todo los videos que voy a recibir. Gracias

Pedro Gallego

Con muchas ganas

26/05/2024

Para poder dar contenido de mis viajes y mejor eqxlicado para los que puedan sacar algo de ceneficio al suyo

Raul

Genial!

26/05/2024

Al fin podré entender algo sobre Instagram y cómo publicar….espero que sea entendible a cualquier edad.Agradecer está iniciativa ❤️

Yolanda

Alegre

26/05/2024

Gracias por facilitarnos este curso.

Pedro

Fenomenal

26/05/2024

Sin duda buena elección al inscribirme

Raquel

Súper práctico

26/05/2024

No sé nada de este tema, y me resulta muy fácil tu forma de explicar

Maite

Excelente

26/05/2024

Se ve algo

Muy interesante nececito aprender más !!

Ingrid

TAN CLARO QUE EL AGUA!!!

29/04/2024

Wooow se me ha despejado la mente de todas las dudas que tenia, mil gracias por este contenido que para los que iniciamos nos ayuda mucho..

Jana

MODULO 2

23/04/2024

Me encanta, estoy sacándome muchas dudas que tenía.

Maika González