fbpx

Curso Crear tu Página Web (Gratis)

Curso Crear tu Pagina web gratis
curso crear gratis pagina web
curso crear gratis pagina web
curso crear gratis pagina web

¡3 MÓDULOS GRATIS!
Crea, Modifica y Diseña Tu Página Web

Aprende a crear la web de tu negocio paso a paso

¿Quieres crear una página web para tu negocio sin dejarte un dineral? ¿Te gustaría diseñar una web a tu medida y ser capaz de administrarla de forma simple, sin depender de terceros? ¿Ya tienes una web pero quisieras cambiarla o mejorarla?

En este curso, descubrirás paso a paso cómo crear una página web en WordPress e impulsar la presencia digital de tu negocio.

¡Comienza a crear tu web hoy mismo! Accede a los 3 primeros módulos del curso Crear tu Página Web completamente GRATIS.

Hemos abierto para tí los 3 primeros módulos del curso en los que aprenderás todo lo que que se necesita para crear una web de calidad, que venda y sea profesional. Además, veremos ejemplos de diferentes tipos de webs para que tengas claro cómo diseñarla.

¿Te apuntas? Completa el formulario y recibirás un vídeo nuevo a lo largo de 3 días para comenzar a crear tu página web.

Los 3 módulos gratuitos te ayudarán a resolver las dudas que siempre has tenido con las páginas webs. Una vez que los hayas visto, podrás elegir si deseas continuar con los siguientes módulos del curso Crear tu Página Web.

A lo largo de esta formación, te acompañaremos paso a paso en la creación de tu web con video-tutoriales prácticos y fáciles de seguir: ¡en menos de 30 minutos tendrás tu página web activa, lista para comenzar a diseñarla a tu gusto!

¿Para quién es el curso Crear tu Página Web?

El curso Crear tu Página Web es perfecto para tí si:

  • Tienes un emprendimiento o negocio digital y deseas crear una página web profesional para promocionar y vender tus productos o servicios.
  • Ya tienes un sitio web… pero no cumple tus expectativas. Quieres una web que puedas administrar tú mismo, sin depender de otras personas, y personalizarla a tu gusto.
  • Has creado una página web en una plataforma de terceros, pero deseas migrarla a WordPress, para tener el control de tus archivos y tu base de datos.

Sea cual sea tu caso, con este curso conseguirás crear una página web profesional que atraiga clientes a tu negocio y te ayude a vender más.

Gracias a mi primera página web pude «quitarme la corbata» y tener mi propia empresa. Ahora, en Instituto Emprende, hemos creado un curso para que puedas tener tu propia web, activarla en menos de 30 minutos y diseñarla a tu medida, sin usar nada de código.

¿Aún tienes dudas de si este curso te resultará útil? ¡Accede GRATIS a los primeros 3 módulos y comprúebalo!

¿Qué aprenderás en los módulos gratuitos del curso?

Si te apuntas ahora al curso Crear tu Página Web, recibirás en tu correo 3 vídeos gratuitos a lo largo de 3 días. En ellos, abordaremos los aspectos básicos que debes tener en cuenta al momento de crear tu página web y podrás valorar qué opción es más adecuada para tu negocio.

Esto es lo que aprenderás con cada vídeo:

MÓDULO 1. Imprescindibles de tu página web

En este módulo conocerás cuáles son las ventajas de crear un sitio web profesional para tu negocio y por qué hacerlo en WordPress es la opción más conveniente para tener el control de tus archivos y tu base de datos.

MÓDULO 2. ¿Cómo funciona una página web?

Aprenderás cuáles son los elementos básicos que debes tener en cuenta a la hora de crear una página web. Domino, CMS, hosting…¿qué son y para qué sirve cada uno?

MÓDULO 3. Cómo elegir un dominio y secciones importantes de tu web

En este módulo te daremos algunas recomendaciones para elegir el nombre de dominio de tu página web. Además, haremos un repaso por las secciones y elementos principales que debe tener todo sitio web.

¿Por qué crear tu página web en WordPress?

En el mundo digital, crear tu página web es como construir tu propia casa. Es el lugar al que pueden acudir tus potenciales clientes para saber más acerca de tí y de los productos y servicios que ofreces. Y lo más importante: es el lugar a donde pueden comprarte o contratarte.

Si bien las redes sociales son una gran forma de dar visibilidad a tu negocio, son un arma de doble filo. Cuando la red social de moda deja de estarlo, corres el riesgo de que todo tu trabajo se pierda. Por eso es fundamental que tengas una web propia a donde todo el mundo pueda encontrarte. Así, si todo lo demás falla, siempre tendrás tu «casa».

Tu sitio web es tu carta de presentación ante el mundo.

Ahora, piénsalo bien: ¿construirías tu casa en el jardín de otro?

Crear una página web en una plataforma de la que no eres propietario es como construir tu casa en el jardín de otra persona. Tienes que estar sujeto a las reglas del servicio que utilices, e incluso puede que tengas que asumir costes mensuales o pagar un porcentaje de las ventas que realices a través del sitio.

Por eso, nuestra recomendación es que apuestes por crear tu página web en un dominio propio y que puedas ser tú el dueño de tus archivos y tu base de datos.

WordPress es el software gratuito más utilizado para crear páginas web en todo el mundo. Una de sus principales ventajas es que no necesitas tener grandes conocimientos técnicos para utilizarlo. Gracias a su interfaz visual, puedes diseñar tu página web sin necesidad de escribir una sóla línea de código e instalar complementos que amplíen las funcionalidades de tu web.

En este curso, te explicaremos cómo ir de 0 a 100 con tu página web en WordPress, a través de vídeos fáciles de seguir, con los que puedes ir construyendo poco a poco tu web.

¿Por qué es importante tener una página web?

curso crear gratis pagina web

Atrae Tráfico Gratuito las 24 horas

¿Imaginas tener una tienda abierta todos los días del año? Esto es lo que puedes tener con tu página web, donde tus clientes puedan contratar tus Servicios o Comprar tus Productos sin estar tu Presente.

diseña tu sitio online sin programadores ahorrando dinero

Aumenta tus Ventas

Al tener una nueva fuente de ingresos, que esta abierta todo el año, conseguirás que lleguen nuevos clientes. Filtrados para sean solo de tu público objetivo  y tener así potenciales clientes aumentado la posibilidad de cerrar ventas.

curso crear pagina web sin invertir en anuncios

Cero Inversión en Anuncios

Gracias a posicionar tu web en Google, las visitas podrán llegar en piloto automático sin necesidad de invertir nada en anuncios. Teniendo así una fuente nueva de clientes.

atrae clientes a tu sitio online las 24 horas

Date a Conocer

Una web no es solo una página en internet ¡es mucho más! es tu «casa». Un lugar donde pueden acudir tus clientes a conocer mejor lo profesional que eres tu o tu marca y conseguir así que se enamoren de tu proyecto, consiguiendo esa confianza necesaria para producir aumentar tus ventas.

En Instituto Emprende, creemos que antes de adquirir algo, primero debes probarlo y ver todo su potencial. Por eso,abrimos 3 módulos gratuitos en todas nuestras formaciones.

¡Súmate a los miles de alumnos que ya han probado nuestros cursos! Prueba gratis estos 3 vídeos que hemos abierto y comienza a sentar las bases de tu propio sitio web. Inscríbete con tu correo electrónico y recibirás un email de bienvenida con las fechas del curso gratuito.

Una vez que recibas el último de los 3 vídeos, te ofreceremos la posibilidad de acceder al curso completo con una oferta especial por haber participado en esta edición.

¿Aún no sabes si este curso es para tí? Echa un vistazo a los más de 10 mil comentarios que hemos recibido como agradecimiento por lo aprendido con nosotros.

¿Te apuntas? ¡Nos vemos dentro!

Aprender

Rated 4 out of 5
19/09/2022

Con ganas de empezar ya

Mariela

Emprender

Rated 5 out of 5
19/09/2022

Hace mucho tiempo que te sigo y la verdad que todo lo que he visto hasta ahora es de gran valor.

Gracias por ayudar a que otros crezcan.

Hasta mañana Jose.

Fátima

Curso

Rated 5 out of 5
18/09/2022

Con ganas!!

Bea.

Necesidad de aprender

Rated 5 out of 5
17/09/2022

Hoy en día es necesario para un negocio la publicidad y comunicación on line

Belen

Típs para crecer

Rated 5 out of 5
16/09/2022

Estoy ansiosa de ser parte de estos cursos y llenarme de más conocimiento!!! Muchas gracias

Yukleif Ferrer

DESAFIO INSTAGRAM

Rated 5 out of 5
16/09/2022

Quiero aprender como manejar instagram desde lo básico para llevar trafico y clientes a mi negocio digital. Así que acá me apunte con ese objetivo! hacer crecer mi ig como una plataforma de trabajo pero que también sea de contribución y contenido útil para mi comunidad.

Karen

Aprendiendo a Servir

Rated 5 out of 5
15/09/2022

Quiero llegar a muchas mamis que se muy bien se beneficiarán con mi emprendimiento, gracias por compartir todo este aprendizaje.

Lorena González

Gracias por ayudarnos a crecer

Rated 5 out of 5
15/09/2022

Crecer es importante y sobre todo si tienes una cuenta de empresa y así hacer q todo funcione. Es genial poder sacarle más partido a esta Red social gracias a la gente especializada en ello.

Laura

Crecer

Rated 5 out of 5
15/09/2022

Gracias por ayudarnos a sacarle partido a Instagram

Laura

@levirosi73 Rosalina

Rated 5 out of 5
15/09/2022

Espero aprender todo lo que necesito. Para poder tener todas las herramientas necesarias para tener una blog maravilloso. Donde pueda ser todas mis colaboraciones.

Y aparte en donde poder también tener mi página de Instagram con mi cuenta y que en el mucho éxito en un tienda online de mi propia marca. Estoy súper encantada de ilusionado de poder hacer estos cursos. Y llegar a mucha gente. Porque sé que eres muy buena

Levi Rosalina

Los necesito

Rated 5 out of 5
14/09/2022

No SD nada de redes estoy desempeñada y necesito vender

Janne

Aprender.

Rated 5 out of 5
14/09/2022

Aprender a Manejar el instagram para dar a conocer mi emprendimiento y mejorar mis ventas, gracias 🙂

Fabiola Gonzalez

Manejarme muy bien en instagram

Rated 5 out of 5
14/09/2022

Querido tener más éxito en las ventas y que mis clientes conozcan más de mi trabajo

María Isabel

Aprender educar e impartir

Rated 5 out of 5
14/09/2022

La importancia de aprender ,

Es educarnos cada día, para impartirle a otros los conocimientos adquiridos.

Merling Lopez

Muy agradecida por esta tremenda herramienta que nos entregan.

Rated 5 out of 5
14/09/2022

Me encanta ofrecer mis productos en las redes sociales, por eso me llamo la atención este ofrecimiento de aprender gratis en Instagram red social que la lleva.. Que Dios te bendiga por esto qué haces en forma gratuita, poco se ve. Ansiosa de aprender 😀😀😀. Nos vemos

Marcela Leiva

Artesanía

Rated 5 out of 5
13/09/2022

Esperemos hacer un cambio

CECILIA MORÁN PRÁDENA

Me gusta

Rated 5 out of 5
13/09/2022

Me parece magnífico poder emprender

Prisca García

Crecer en instagram

Rated 5 out of 5
12/09/2022

Quiero aprender ha publicar en instagram para llamar la atención del público y generar ventas

Neilyn

Es lo que necesito!

Rated 5 out of 5
12/09/2022

Herramientas necesarias para lograr éxito en Instagram.

Helga Angelbeck

Increíble el valor que aportas

Rated 5 out of 5
12/09/2022

Te sigo hace algún tiempo y es increíble el valor que aportas gratuitamente.

Seguro que de pago es espectacular.

Gracias, gracias, gracias.

Lucia

Estoy ansiosa de empezar

Rated 5 out of 5
12/09/2022

Gracias por la oportunidad

Carolina Jaque

Curso Instagram

Rated 5 out of 5
12/09/2022

Gracias por compartir tu aprendizaje y por enseñar a usar esas herramientas

Zoraima

Emprender

Rated 5 out of 5
12/09/2022

Cuando se hacen las cosas con conocimiento todo es diferente

Maira

Buen emprendedor

Rated 5 out of 5
11/09/2022

Me gusta aprender, crecer como persona y un buen emprendedor

Yonder

Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad