fbpx

Las mejores Películas para Emprendedores

jose balandin autor blog instituto emprende

Jose Balandín

En todos nuestros posts tratamos de ayudaros con vuestra formación como emprendedores aportando contenido de valor que os pueda ser útil y que podáis aplicar. Pero esta semana va a ser más llevadera la cosa ya que lo que hoy os quiero aportar son las mejores 10 PELÍCULAS para emprendedores.

Aquí os dejo un listado de 10 de mis películas favoritas que están relacionadas con emprendimiento de manera directa o indirecta ya que se trata de historias de perseverancia, superación y salir fuera de la zona de confort.

Te paso además un mini resumen de cada una de ellas.

¡Que las disfrutes!

Por cierto, si quieres seguir viendo historias inspiradoras no te pierdas nuestros artículos sobre la vida de los emprendedores más famosos del mundo como por ejemplo: Este artículo sobre el fundador de “Tesla”, ELON MUSK

Y Recuerda que puedes probar Gratis nuestros Cursos: Ir a los Cursos de Instituto Emprende

10 Películas para Emprendedores

EN BUSCA DE LA FELICIDAD.

Es una de mis películas favoritas. Habla de cómo gracias a la constancia y al esfuerzo se puede conseguir cualquier cosa en la vida. Una historia inspiradora y sobrecogedora.

En busca de la felicidad

MATRIX

Película con un mensaje abstracto y espectacular escondido detrás de toda una gran cantidad de escenas de acción. Te aconsejo que cuando la veas trates de buscar ese mensaje. ¿Tu que pastilla tomarías? ¿La roja o la azul? Ahí lo dejo…

Matrix

PIRATAS DE SILICON VALLEY

bastante mejor que la última película de Steve Jobs. No te la pierdas si te interesa descubrir cómo fueron los inicios de la informática tal y como la conocemos ahora.

Piratas de Silicon Valley

EL AVIADOR

Película de excelente calidad de la que se pueden sacar varias lecciones. De entre ellas habla de la importancia del gusto por el detalle y de la excelente atención al cliente que debe haber en una empresa. 

EL Aviador

EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS.

Una película que nos habla de la importancia de tener una buena educación y nos recuerda que cada persona tiene la capacidad de tener una influencia muy positiva sobre la vida de otras personas. 

El Club de los poetas muertos

AMERICAN BEAUTY

La historia de alguien con una vida aparentemente perfecta pero que sin embargo no le hacía feliz y cómo lucha por cambiarla de arriba a abajo.

American Beauty

CASUAL DAY

Una película que retrata muy bien la sombra de muchas empresas y lo tóxico de algunos/muchos compañeros y jefes. Te reafirmará en la idea de no querer trabajar por cuenta ajena y luchar por tu emprendimiento y por ser libre.

Casual Day

ERIN BROCKOVICH

Esta película sin duda te cargará las pilas y te darán ganas de comerte el mundo.

Erin Brockovich

JERRY MAGUIRE

Película imprescindible si estás tratando de darle un nuevo rumbo profesional a tu vida.

Jerry Maguire

LOS LUNES AL SOL

Película de gran dureza pero llena de verdad. Pone de manifiesto cómo muchas personas que se incorporaron a trabajar hace décadas no han conseguido adaptarse a los nuevos tiempos. Te dará que pensar como emprendedor. Y es que si nosotros no nos movemos el trabajo no llamará a nuestras puertas.

Los Lunes al Sol

Ya no tienes excusa para hacer el famoso plan de “Peli y Manta” y disfrutar de estas películas que te llenarán de inspiración y fuerza para tu emprendimiento.

Si te ha gustado que te comparta mis pelis de emprendimiento estaré encantado de que me lo cuentes en las redes sociales. Y si sois muchos los que me escribís os pasaré más películas ya que me he dejado unas cuantas en el tintero.

¡Y No te olvides! Recuerda que puedes probar Gratis nuestros Cursos: Ir a los Cursos de Instituto Emprende

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar…

PRUEBA GRATIS NUESTROS CURSOS

has click en el boton para obtener tu prueba gratis
CLIC AQUÍ >
jose
close-link
¿CÓNOCES CLUB EMPRENDE?
HAZ CLIC AQUÍ >
close-image