fbpx

Curso Crear tu Página Web (Gratis)

Curso Crear tu Pagina web gratis
curso crear gratis pagina web
curso crear gratis pagina web
curso crear gratis pagina web

¡3 MÓDULOS GRATIS!
Crea, Modifica y Diseña Tu Página Web

Aprende a crear la web de tu negocio paso a paso

¿Quieres crear una página web para tu negocio sin dejarte un dineral? ¿Te gustaría diseñar una web a tu medida y ser capaz de administrarla de forma simple, sin depender de terceros? ¿Ya tienes una web pero quisieras cambiarla o mejorarla?

En este curso, descubrirás paso a paso cómo crear una página web en WordPress e impulsar la presencia digital de tu negocio.

¡Comienza a crear tu web hoy mismo! Accede a los 3 primeros módulos del curso Crear tu Página Web completamente GRATIS.

Hemos abierto para tí los 3 primeros módulos del curso en los que aprenderás todo lo que que se necesita para crear una web de calidad, que venda y sea profesional. Además, veremos ejemplos de diferentes tipos de webs para que tengas claro cómo diseñarla.

¿Te apuntas? Completa el formulario y recibirás un vídeo nuevo a lo largo de 3 días para comenzar a crear tu página web.

Los 3 módulos gratuitos te ayudarán a resolver las dudas que siempre has tenido con las páginas webs. Una vez que los hayas visto, podrás elegir si deseas continuar con los siguientes módulos del curso Crear tu Página Web.

A lo largo de esta formación, te acompañaremos paso a paso en la creación de tu web con video-tutoriales prácticos y fáciles de seguir: ¡en menos de 30 minutos tendrás tu página web activa, lista para comenzar a diseñarla a tu gusto!

¿Para quién es el curso Crear tu Página Web?

El curso Crear tu Página Web es perfecto para tí si:

  • Tienes un emprendimiento o negocio digital y deseas crear una página web profesional para promocionar y vender tus productos o servicios.
  • Ya tienes un sitio web… pero no cumple tus expectativas. Quieres una web que puedas administrar tú mismo, sin depender de otras personas, y personalizarla a tu gusto.
  • Has creado una página web en una plataforma de terceros, pero deseas migrarla a WordPress, para tener el control de tus archivos y tu base de datos.

Sea cual sea tu caso, con este curso conseguirás crear una página web profesional que atraiga clientes a tu negocio y te ayude a vender más.

Gracias a mi primera página web pude «quitarme la corbata» y tener mi propia empresa. Ahora, en Instituto Emprende, hemos creado un curso para que puedas tener tu propia web, activarla en menos de 30 minutos y diseñarla a tu medida, sin usar nada de código.

¿Aún tienes dudas de si este curso te resultará útil? ¡Accede GRATIS a los primeros 3 módulos y comprúebalo!

¿Qué aprenderás en los módulos gratuitos del curso?

Si te apuntas ahora al curso Crear tu Página Web, recibirás en tu correo 3 vídeos gratuitos a lo largo de 3 días. En ellos, abordaremos los aspectos básicos que debes tener en cuenta al momento de crear tu página web y podrás valorar qué opción es más adecuada para tu negocio.

Esto es lo que aprenderás con cada vídeo:

MÓDULO 1. Imprescindibles de tu página web

En este módulo conocerás cuáles son las ventajas de crear un sitio web profesional para tu negocio y por qué hacerlo en WordPress es la opción más conveniente para tener el control de tus archivos y tu base de datos.

MÓDULO 2. ¿Cómo funciona una página web?

Aprenderás cuáles son los elementos básicos que debes tener en cuenta a la hora de crear una página web. Domino, CMS, hosting…¿qué son y para qué sirve cada uno?

MÓDULO 3. Cómo elegir un dominio y secciones importantes de tu web

En este módulo te daremos algunas recomendaciones para elegir el nombre de dominio de tu página web. Además, haremos un repaso por las secciones y elementos principales que debe tener todo sitio web.

¿Por qué crear tu página web en WordPress?

En el mundo digital, crear tu página web es como construir tu propia casa. Es el lugar al que pueden acudir tus potenciales clientes para saber más acerca de tí y de los productos y servicios que ofreces. Y lo más importante: es el lugar a donde pueden comprarte o contratarte.

Si bien las redes sociales son una gran forma de dar visibilidad a tu negocio, son un arma de doble filo. Cuando la red social de moda deja de estarlo, corres el riesgo de que todo tu trabajo se pierda. Por eso es fundamental que tengas una web propia a donde todo el mundo pueda encontrarte. Así, si todo lo demás falla, siempre tendrás tu «casa».

Tu sitio web es tu carta de presentación ante el mundo.

Ahora, piénsalo bien: ¿construirías tu casa en el jardín de otro?

Crear una página web en una plataforma de la que no eres propietario es como construir tu casa en el jardín de otra persona. Tienes que estar sujeto a las reglas del servicio que utilices, e incluso puede que tengas que asumir costes mensuales o pagar un porcentaje de las ventas que realices a través del sitio.

Por eso, nuestra recomendación es que apuestes por crear tu página web en un dominio propio y que puedas ser tú el dueño de tus archivos y tu base de datos.

WordPress es el software gratuito más utilizado para crear páginas web en todo el mundo. Una de sus principales ventajas es que no necesitas tener grandes conocimientos técnicos para utilizarlo. Gracias a su interfaz visual, puedes diseñar tu página web sin necesidad de escribir una sóla línea de código e instalar complementos que amplíen las funcionalidades de tu web.

En este curso, te explicaremos cómo ir de 0 a 100 con tu página web en WordPress, a través de vídeos fáciles de seguir, con los que puedes ir construyendo poco a poco tu web.

¿Por qué es importante tener una página web?

curso crear gratis pagina web

Atrae Tráfico Gratuito las 24 horas

¿Imaginas tener una tienda abierta todos los días del año? Esto es lo que puedes tener con tu página web, donde tus clientes puedan contratar tus Servicios o Comprar tus Productos sin estar tu Presente.

diseña tu sitio online sin programadores ahorrando dinero

Aumenta tus Ventas

Al tener una nueva fuente de ingresos, que esta abierta todo el año, conseguirás que lleguen nuevos clientes. Filtrados para sean solo de tu público objetivo  y tener así potenciales clientes aumentado la posibilidad de cerrar ventas.

curso crear pagina web sin invertir en anuncios

Cero Inversión en Anuncios

Gracias a posicionar tu web en Google, las visitas podrán llegar en piloto automático sin necesidad de invertir nada en anuncios. Teniendo así una fuente nueva de clientes.

atrae clientes a tu sitio online las 24 horas

Date a Conocer

Una web no es solo una página en internet ¡es mucho más! es tu «casa». Un lugar donde pueden acudir tus clientes a conocer mejor lo profesional que eres tu o tu marca y conseguir así que se enamoren de tu proyecto, consiguiendo esa confianza necesaria para producir aumentar tus ventas.

En Instituto Emprende, creemos que antes de adquirir algo, primero debes probarlo y ver todo su potencial. Por eso,abrimos 3 módulos gratuitos en todas nuestras formaciones.

¡Súmate a los miles de alumnos que ya han probado nuestros cursos! Prueba gratis estos 3 vídeos que hemos abierto y comienza a sentar las bases de tu propio sitio web. Inscríbete con tu correo electrónico y recibirás un email de bienvenida con las fechas del curso gratuito.

Una vez que recibas el último de los 3 vídeos, te ofreceremos la posibilidad de acceder al curso completo con una oferta especial por haber participado en esta edición.

¿Aún no sabes si este curso es para tí? Echa un vistazo a los más de 10 mil comentarios que hemos recibido como agradecimiento por lo aprendido con nosotros.

¿Te apuntas? ¡Nos vemos dentro!

¿Te ha servido este Contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Media de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Me ha gustado

Valorado con 5,0 de 5
27/09/2021

Os doy las 5 estrellas pues me ha gustado mucho espero poder aprender lo suficiente para conseguir lo que quiero gracias .

Anónimo

interesante, gracias y buen trabajo

Valorado con 4,0 de 5
27/09/2021

interesante, gracias y buen trabajo realizado

Anónimo

Gracias por vuestra ayuda. Esto servirá a mucha gente que tiene esta enfermedad llamada DIABETES. GRACIAS DE CORAZÓN

Valorado con 5,0 de 5
27/09/2021

Gracias pues me va ayudar a que la gente se anime a seguirme en Instagram . Para fomentar el deporte .para personas con Diabetes .

Anónimo

Me agrado

Valorado con 5,0 de 5
27/09/2021

Tengo terrenos de venta y quiero hacerlo atreves de la web

Anónimo

super genial

Valorado con 5,0 de 5
27/09/2021

me encanta

Anónimo

Ilusionado

Valorado con 5,0 de 5
27/09/2021

Has creado en mi ilusión y vamos a por ello!

Anónimo

Impresionada estoy

Valorado con 5,0 de 5
27/09/2021

En dos vídeos he aprendido muchísimo de Instagram y de como retocar fotos, estoy impresionada 👍👍👍

Anónimo

GRACIAS POR APORTARME TANTO!

Valorado con 5,0 de 5
26/09/2021

ESTOS TRES MODULOS SON DE GRAN AYUDA, MUY INTERESANTE TODO. MUCHISIMAS GRACIAS!

Anónimo

Fabuloso

Valorado con 5,0 de 5
26/09/2021

La verdad que impresionante el vídeo la aplicación y todo

Anónimo

Bien!

Valorado con 4,0 de 5
26/09/2021

Buena explicación.

Anónimo

La caña

Valorado con 5,0 de 5
26/09/2021

Me encanta todo lo que nos dices no sabia que habían tantas aplicaciones tan útiles para un teléfono, una caña.

Gracias

Anónimo

Excelente

Valorado con 5,0 de 5
26/09/2021

Muchas gracias

Anónimo

Natalia Shaevka

Valorado con 5,0 de 5
26/09/2021

Me apunté a vuestro curso porque me encanta que sean vídeos cortos, dinámicos y muy muy prácticos. Ya estoy aprovechando lo aprendido desde el primer momento. Y qué decir de la respuesta tan rápida que me disteis para solucionar el fallo que tuve al poner mal mi email. Enhorabuena por vuestra labor!

Anónimo

Merce Rubia

Valorado con 5,0 de 5
24/09/2021

Grandes profesionales y un servicio impecable. La información, el contenido, la sencillez de la plataforma y de las explicaciones es de 10.

Lo recomiendo 100%.

Anónimo

Sandra Postigo

Valorado con 5,0 de 5
24/09/2021

La formación es muy completa y fácil de entender. Las explicaciones que dan apoyadas de vídeos y ejemplos hacen que los cursos que imparten se entiendan de forma muy clara.

Anónimo

Muy bueno

Valorado con 5,0 de 5
23/09/2021

Me encanta, me encanta aprender nuevas cosas y después entrar en las apps y trastearlas como me gusta decir. Ya he intentado con smartseed, canvas la conocía y la uso y me faltan las otras 2. Voy por el segundo video pues apenas tengo tiempo. Gracias y un saludo!

Anónimo

Estoy interesado

Valorado con 5,0 de 5
23/09/2021

Estamos interesados

Anónimo

Me he apuntado. Estoy esperando los cursos. Muchísimas gracias

Valorado con 5,0 de 5
23/09/2021

Felicidades

Anónimo

Eres genial

Valorado con 4,0 de 5
23/09/2021

Todo lo explicas muy bien y simple, ahora toca practicar, es mucha información de golpe y eso que yo ya manejo muy bien inshot y canva,, pero es cuestión de ponerse. Mil gracias

Anónimo

Gracias

Valorado con 5,0 de 5
23/09/2021

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia

Anónimo

Muy práctico, consigo y profesional

Valorado con 5,0 de 5
23/09/2021

Me ha gustado mucho, ahora bajo las aplicaciones y me pongo con ello. Mil gracias.

Anónimo

Super práctico

Valorado con 5,0 de 5
23/09/2021

Gracias por todo, se aprende muchísimo

Anónimo

Alberto Ramos

Valorado con 5,0 de 5
23/09/2021

Honestamente mi valoración son 🌟🌟🌟🌟🌟. Y no le doy más porque me han puesto sólo de 1 a 5, pero el chico fenomenal.

Mi proyecto Senderos Marinos en IG, YouTube y Facebook se ha visto impulsado y se ve mucho más profesional ahora.

Todo es aprendizaje para mi, y su tono es siempre amable y lleno de voluntad de ayudar. Algo muy de agradecer. La temática no puede ser más práctica siempre y los contenidos bastante bien expuestos.

Anónimo

Alejandra Juárez

Valorado con 5,0 de 5
23/09/2021

Instituto emprende lo recomiendo al 100×100. Puedo decir que fue el mejor descubrimiento. Llevo años haciendo cursos y con mentoras con las que no he llegado a concretar nada.

Yo quería armar mi curso on line, mi página web, o manejar mis redes sociales(Instagram), pero desde que descubrí a José Balandin, para mi fue la mejor opción. Con instituto emprende ha sido un cambio increíble.

Están todos sus cursos en una misma plataforma, con una App muy fácil de entrar y de encontrar lo que necesito.

Ahora estoy también en Club emprende una membresía, que recomiendo porque dan calidad y temas que nos interesan a los emprendedores y a un precio increíble.. (maravilloso)

me encanta la cercanía, la rapidez con que contestan y sobretodo la honestidad.y la calidad (+) precio genial.

Puedo decir que también estoy en crecer y clientes y en Instagram y en mi producto digital

Si quieres empezar con su negocio online y no tienes idea, no lo dudes. Vas a aprender y vas a poder hacer desde un Info producto, una web de ventas o cómo hacer un embudo. Entre mil temas más…

te explican todo paso a paso de forma sencilla.

Y lo mejor es que no te vas a sentir engañado ni con falsas promesas.

Todo lo prueban ellos antes y además dan recursos gratis, todas las semanas.

Son maravillosos … les gusta su trabajo y motivan un montón cada semana en directos que resuelven dudas, ven tu página y te ayudan con mucho cariño. Gracias

Anónimo