fbpx

JOSE BALANDIN: ASÍ NACE INSTITUTO EMPRENDE

¡Quiero darte la bienvenida a Instituto Emprende! Descubre nuestras formaciones para emprendedores: Cursos, Club Emprende, Blog con recursos gratuitos, Canal de Youtube y nuestra famosa newsletter de los domingos, y más 100.000 personas que han probado los módulos gratuitos de nuestros cursos.

Nuestros cursos están dirigidos a emprendedores que quieren mejorar sus proyectos consiguiendo mayor visibilidad o tener nuevos modelos de negocio.

Esta creados solo sobre las áreas en las que hemos tenido éxito lanzando proyectos rentables, no encontrarás cursos en aquello que no hayamos probado antes o tenido proyectos que hayan funcionado (como puedes ver en el vídeo del inicio).

Estos cursos están diseñados para enseñarte de la forma más fácil posible, en vídeo, y cómo puedes aplicarlo tu también en tu emprendimiento desde el primer momento. Siendo accesibles a todo el mundo.

Estás en tu casa y te invito a que des un paseo por la web,  descubras nuestros recursos y si tienes cualquier duda solo tienes que escribirnos 😉

Haz clic para probar una muestra gratuita de nuestros Cursos

Emprender es una opción más y no es fácil ni rápida. Tienes que dedicar esfuerzo, tiempo y sacrificar muchas cosas por el camino. A mi me ha costado mucho y por eso he querido hacerte este vídeo, para que veas los fracasos por los que pasado antes de poder tener emprendimientos rentables, y que veas de primera mano que una vida diferente es posible, pero llegar a ella requiere un camino lleno de incertidumbre y dificultades.

Mi consejo es que tengas motivación por lo que haces,  formarte constantemente para mejorar un poco cada día y estar preparado.

Nada te puede garantizar el éxito y lejos de desalentarte (aunque no lo parezca ;), con este vídeo lo que quiero es que veas la realidad, que vendrán fracasos y momentos duros y que esto no significa que debamos abandonar a la primera de cambio, si no que aprender de ello, y seguir mejorando.

Acompáñanos en esta aventura en Instagram y en Youtube donde encontrarás infinidad de recursos gratuitos.

– Jose Balandín, Fundador de Instituto Emprende. 

 


Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad