fbpx
tu producto digital
curso vivir de tus infoproductos
curso vivir de tus infoproductos
curso crear tu curso online
curso crear producto digital
CREA Y VENDE TUS INFOPRODUCTOS 😉
3 Módulos Gratis

¡Plazas Abiertas!

Hemos abierto gratis los 3 Primeros Módulos de los más de 30 que tiene el curso completo para que los pruebes sin ningún compromiso.

¿Cuándo empieza?

La fechas de los 3 módulos gratuitos del Curso te llegarán con el email de bienvenida y pasarás a nuestra lista de newsletter de la que te podrás dar de baja en cualquier momento ya que es un servicio gratuito.

¿Tendré acceso al curso completo?

Tras probar los 3 módulos gratuitos, te ofrecemos la posibilidad de continuar con el curso completo: “VIVIR DE INFOPRODUCTOS” para que sigas ampliando tu formación con nosotros. 

Aprende a crear y vender tus propios infoproductos

¿Buscas una forma de reinventar tu profesión? ¿Quieres conseguir nuevas fuentes de ingresos para tu negocio? En el curso Vivir de Infoproductos aprenderás a convertir tus conocimientos y tu talento en productos digitales rentables y de calidad.

¿No te queda claro aún que es todo esto de los ‘infoproductos’? Cuando hablamos de infoproductos nos referimos a productos digitales que aportan información acerca de una temática en concreto.

Los infoproductos pueden adoptar diferentes formatos: una academia digital (sí, como Instituto Emprende, donde te encuentras ahora mismo), un curso online, un podcast, un ebook, o un newsletter premium.

¡Las posibilidades son infinitas!

Gracias a los infoproductos, puedes generar ingresos las 24 horas…¡incluso mientras duermes, viajas o trabajas en otra cosa! Precisamente, esa posibilidad de ganar dinero de forma pasiva es lo que los vuelve tan atractivos.

Otra gran ventaja de los infoproductos es que no necesitas grandes inversiones de dinero para ponerlos en marcha: de hecho, puedes crearlos sólo con tu teléfono móvil.

En este curso te acompañaremos paso a paso en la aventura de crear tu propio infoproducto, con formaciones prácticas y explicadas de forma sencilla, que podrás aplicar en tus proyectos desde el primer momento.

Y para que veas que vamos en serio, te ofrecemos la posibilidad de acceder gratis a los 3 primeros módulos del curso, para que puedas probarlo sin ningún tipo de compromiso.

¡Completa el formulario y recibe 3 vídeos gratuitos durante 3 días para empezar a crear tu propio infoproducto!

Una vez que hayas visto los vídeos gratuitos, podrás elegir continuar con el curso completo Vivir de Infoproductos y acceder a toda la información que necesitas para desarrollar tus productos digitales de principio a fin.

vivir de infoprductos

¿Para quién es el curso Vivir de Infoproductos?

El curso Vivir de Infoproductos está abierto a todas las personas, sin restricciones. Esta formación te resultará especialmente útil si:

  • Quieres reinventarte en tu profesión y convertir tus conocimientos y tu talento en un producto que aporte valor al mundo.
  • Buscas una forma de diversificar tus ingresos a la par de tu trabajo actual.
  • Ya ofreces servicios online, pero te gustaría explorar un nuevo modelo de negocio que te ayude a escalar tu negocio y llegar a más personas.

Todos tenemos algo que ofrecer a los demás.

Para desarrollar un infoproducto, tienes que identificar una necesidad o una oportunidad concreta y ofrecer un producto de calidad que realmente aporte valor.

Pero crear el producto es sólo una parte del proceso: también tienes que aprender a venderlo. Y de eso, también hablaremos en esta formación.

El curso completo Vivir de Infoproductos consta de 25 módulos (y 2 bonus extra) que te guiarán a lo largo de todo el recorrido, desde la idea inicial y el desarrollo de tu propuesta de valor, hasta el lanzamiento y la promoción de tus infoproductos.

Estos son algunos de los tipos de infoproductos que abordaremos en el curso:

  • Ebook o PDF descargable
  • Curso online
  • Podcast
  • Webinar (clases en vivo)
  • Academia digital
  • Chat de difusión
  • Newsletter premium
  • Membresía

¿Qué aprenderás en los módulos gratuitos del curso Vivir de Infoproductos?

Si has llegado hasta aquí, ya lo sabes: ¡hemos abierto 3 módulos completamente GRATIS del curso Vivir de Infoproductos para que puedas iniciar tu aprendizaje hoy mismo!

Una vez que te apuntes con tu correo electrónico, recibirás 3 vídeos a lo largo de 3 días que te ayudarán a sentar las bases de tu próximo infoproducto.

¿Quieres echar un vistazo a lo que aprenderás en cada vídeo?

¡Vamos con ello!

MÓDULO 1. Por qué elegir los infoproductos

Los infoproductos te ofrecen un abanico de posibilidades, ya sea que busques reinventarte profesionalmente o añadir nuevas vías de ingreso a tu negocio.

En este módulo, te contaré un poco más acerca de ellos y veremos algunos ejemplos reales. Además, te compartiré mis mejores trucos para crear un infoproducto con tu teléfono móvil y algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de desarrollar tu propio podcast, curso o ebook.

MÓDULO 2. Rentabilidad de los infoproductos

En este vídeo hablaremos sobre las ventajas de los infoproductos y por qué son una opción rentable para tu negocio. Y es que, a fin de cuentas, desarrollar un producto digital va sobre crear un nuevo activo y ponerlo en circulación, generando vías adicionales de ingresos para tu negocio.

¡Aquí terminarás de convencerte de todo el potencial que ofrecen los infoproductos!

MÓDULO 3. Ideas para encontrar tu infoproducto

¿Te gustaría crear un infoproducto pero no sabes cuál es la mejor opción para tí? ¿Tienes una profesión o ciertos conocimientos sobre un tema, pero no sabes cómo convertir lo que sabes en un producto digital? En este módulo encontrarás una buena dosis de inspiración e ideas que te ayudarán a orientarte en la dirección adecuada.

¡Anímate a transformar tus conocimientos en un producto de calidad que genere impacto!

Ventajas de crear tu propio infoproducto

Bajo coste inicial

Crear un infoproducto de calidad te llevará tiempo, es verdad. Pero no necesitarás invertir en equipos costosos o software de pago: ¡puedes usar herramientas gratuitas y hacerlo directamente desde tu móvil!

Consigue una nueva vía de ingresos

Los infoproductos son una excelente forma de diversificar tu negocio y conseguir los tan ansiados “ingresos pasivos”. Este modelo de negocio resulta muy fácil de escalar: una vez que lo has diseñado, ¡puedes venderlo tantas veces como quieras!

Te posicionas como referente en un tema

Infoproductos como los podcasts, ebooks o webinars son excelentes formas de compartir tus conocimientos y comenzar a posicionarte como un referente en tu sector.

¿Y tú? ¿Qué esperas para empezar a crear tu propio infoproducto?

Accede GRATIS a los 3 primeros vídeos del curso Vivir de Infoproductos y aprende cómo conseguir ingresos extra con tus productos digitales.

¿Por qué hacer este curso con nosotros?

En Instituto Emprende nos encanta compartir nuestros aprendizajes y las estrategias que nos han funcionado.

En el curso Vivir de Infoproductos te compartimos nuestra experiencia creando proyectos rentables y de calidad, que hoy nos permiten tener libertad para vivir la vida que deseamos: en nuestro caso, viajar por el mundo mientras trabajamos en remoto.

Los infoproductos tienen un potencial grandioso para hacer crecer tu negocio y generar nuevas fuentes de ingresos. Y sobre todo, son una excelente manera de poner en valor tu conocimiento y compartirlo con los demás.

Hemos preparado este curso para ahorrarte horas de investigación y allanarte el camino. Al finalizar esta formación, conseguirás las herramientas que necesitas para poner tu infoproducto en marcha y alcanzar tus objetivos.

¿Nos vemos dentro?

Apúntate GRATIS y recibe los 3 primeros módulos del curso Vivir de Infoproductos.

Una vez que recibas el último vídeo, te ofreceremos la posibilidad de acceder al curso completo para que puedas reservar tu plaza y ser alumno con una oferta por haber participado en esta edición.

¿Quieres saber qué opinan aquellos que ya han pasado por el curso? Aquí tienes algunos comentarios:

Un 10!

Rated 5 out of 5
29/08/2021

Me han encantado, recursos prácticos y sencillos. Explicados de tú a tú fácil de entender. Un millón de gracias

Anónimo

Explicación perfecta

Rated 5 out of 5
29/08/2021

Me encanta como explica las cosas bien claras

Anónimo

Agradecimiento a José

Rated 5 out of 5
29/08/2021

Gracias por la explicación muy detallado, ahora me toca ir a la práctica.

Anónimo

Dinámico, entretenido y rápido

Rated 5 out of 5
28/08/2021

Me encanta como lo explicas, claro, conciso y al grano, estos cursos son de 10, genial…

Anónimo

Sigo aprendiendo, es genial!!!

Rated 5 out of 5
27/08/2021

Cinco estrellas porque explica muy bien el temario. Gracias!!!

Anónimo

Muy bueno

Rated 5 out of 5
27/08/2021

Esto de verdad que abre un mundo de oportunidades, que debemos aprovechar al máximo, aunque algunos de nosotros tengamos poco tiempo disponible, pero que nos va a dar mucho más de lo que tenemos actualmente.

Anónimo

Ideal

Rated 5 out of 5
27/08/2021

De toda la información consultada en mi concepto personal esta es una de las mejores alternativas y haré lo posible por registrarme porque estoy sorprendido con cada una de las exposiciones realizadas y a la expectativa de poder crear mi propia página y muchas más.

Anónimo

Gaetano Letizia

Rated 5 out of 5
26/08/2021

Son muy profesionales y de los mejores en el mercado para ayudar a emprendedores y no emprendedores, es decir, al público general. Los felicito sigan compartiendo contenido de valor , gracias

Anónimo

Vanessa Qart

Rated 5 out of 5
25/08/2021

Llevo, al menos, dos años accediendo a su contenido y en todos sus formatos (gratuito y de pago) sigo quedando satisfecha.

Puedes enriquecerte del contenido (en muchos medios como YouTube, IG..) y de manera gratuita.

Además, suscribiéndote, accederás a mini cursos gratuitos y a correos con buenos tips, las píldoras (que yo también clasifico bajo la metodología «Learning by doing» ya que te invita a mojarte y currar, que como mejor se aprende).

Aborda desde lo más técnico hasta el desarrollo personal. Sigo algún que otro profesional e Instituto Emprende siempre está en mi lista y el primero 😁

Anónimo

Silvia Orzuza

Rated 5 out of 5
25/08/2021

La verdad, me gusta la forma de transmitir… todo el contenido es de gran valor. Gracias!!!

Anónimo

Veronica Barreiro

Rated 5 out of 5
25/08/2021

Solo puedo decir que la calidad del contenido es súper valiosa!

Se explica muy claro y entusiasma! En verdad. Mi emprendimiento está comenzando desde la nada como venta de productos online, pero mi idea es poder emprender como copywritter inmobiliaria.

Anónimo

Pablo Lapeña

Rated 5 out of 5
25/08/2021

Merece mucho la pena tanto en forma como en contenido y el servicio y la atención son muy buenos.

El curso Crecer y Clientes en Instagram además es una formación fantástica y muy completa para usar la plataforma, y puedes adaptarlo al tipo de contenido y a las pretensiones que tengas con tu perfil.

Una experiencia muy buena y muy recomendable para el que quiera formarse y crecer en esto.

Anónimo

Miriam Carmona

Rated 5 out of 5
25/08/2021

Doy 5 estrellas porque no puedo darles más, una atención de 10, los cursos geniales, y las explicaciones de los cursos más claras, imposible, para mí, lo mejor de cursos online sobre crecimiento en redes sociales y en emprendimiento.

Anónimo

M del pilar garcía Menéndez

Rated 5 out of 5
25/08/2021

GUAUUU!! estoy alucinando de cómo se va completando mi página!!estoy ssssuuuuper feliz de verdad, mil gracias por todo este club que es maravilloso!!!saludos

Anónimo

Rondin Market

Rated 5 out of 5
25/08/2021

Sus cursos son muy buenos, bien explicados, directos al grano y muy prácticos, lo recomiendo!

Anónimo

Eva María

Rated 5 out of 5
25/08/2021

Habéis sido mi guía desde que empecé y es impagable la información y recursos que me han facilitado la vida.

Han hecho que pase de gustarme mi trabajo a que me encante!

Muchísimas gracias por todo!!!

Empecé llevando un perfil y ahora ya llevo 8, Alchimiaweb, PhilosopherSeeds, Fundació Alchimia Solidaria, Mundypiel, TotalFortix….

Anónimo

Unos cursos fantásticos!!

Rated 5 out of 5
25/08/2021

Para aprovecharlos desde el primer día. Súper rápidos en la resolución de consultas. Recomendable 100%

Anónimo

Revista Fruit Today

Rated 5 out of 5
25/08/2021

Aprendí en cada capítulo del curso, lo básico, lo medio y lo de más allá, además de muy buenos trucos.

Un gran punto a su favor, resuelven cualquier duda en minutos, hay muy buena comunicación con los alumnos.

Anónimo

Gaetano Letizia

Rated 0 out of 5
24/08/2021

Hola , son muy profesionales y de los mejores en el mercado para ayudar a emprendedores y no emprendedores ósea al público general , los felicito sigan compartiendo contenido de valor , gracias.

Anónimo

💢💢💢💢💢💢

Rated 5 out of 5
23/08/2021

Es un excelente trabajo gracias por tan maravilloso regalo

Anónimo

CECILIA GAITÁN

Rated 5 out of 5
23/08/2021

Es ideal para emprender

Anónimo

Bastante inspirador y eficaz

Rated 5 out of 5
23/08/2021

La verdad tengo una experiencia de haber editado una página web pero no estaba muy bien estructurada ya que no tenía datos de dominio y sitio web. Y lo mismo de siempre anduve informándome pero no logré mi objetivo. Hasta estos cursos que nos has de compartir

Anónimo

¡Muy interesante y motivador!

Rated 5 out of 5
21/08/2021

Muy interesante y motivante la manera de explicar cómo la tecnología es una herramienta en nuestro día a día para futuros emprendedores en el Marketing Digital.

El mundo ha tenido que adaptarse y ver la tecnología como parte de nuestro diario vivir . Las redes sociales y la comunicación han utilizado la tecnología desde los comienzos de los 70 hasta nuestros tiempos.

Anónimo

Angeles Anguita

Rated 5 out of 5
21/08/2021

Hola!!! Deciros que estoy muuuuy satisfecha de seguiros. Aprendo muchísimo. Todo lo que nos contáis y cómo lo hacéis me parece muy interesante.

José haces muy fácil todo. La información que compartes con nosotros, también emprendedores, desde tu experiencia, es muy valiosa. Entre otras muchas cosas, saber qué herramientas existen en el mercado, qué posibilidades te ofrecen y valoraciones nos ayuda muchísimo.

Por eso, de momento, tengo dos cursos de Instituto Emprende. Considero que es una formación de calidad y con buena relación calidad-precio que puedes hacer al ritmo que tu mismo te marques.

Mil gracias!!!

Anónimo

Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad