fbpx
tu producto digital
curso vivir de tus infoproductos
curso vivir de tus infoproductos
curso crear tu curso online
curso crear producto digital
CREA Y VENDE TUS INFOPRODUCTOS 😉
3 Módulos Gratis

¡Plazas Abiertas!

Hemos abierto gratis los 3 Primeros Módulos de los más de 30 que tiene el curso completo para que los pruebes sin ningún compromiso.

¿Cuándo empieza?

La fechas de los 3 módulos gratuitos del Curso te llegarán con el email de bienvenida y pasarás a nuestra lista de newsletter de la que te podrás dar de baja en cualquier momento ya que es un servicio gratuito.

¿Tendré acceso al curso completo?

Tras probar los 3 módulos gratuitos, te ofrecemos la posibilidad de continuar con el curso completo: “VIVIR DE INFOPRODUCTOS” para que sigas ampliando tu formación con nosotros. 

Aprende a crear y vender tus propios infoproductos

¿Buscas una forma de reinventar tu profesión? ¿Quieres conseguir nuevas fuentes de ingresos para tu negocio? En el curso Vivir de Infoproductos aprenderás a convertir tus conocimientos y tu talento en productos digitales rentables y de calidad.

¿No te queda claro aún que es todo esto de los ‘infoproductos’? Cuando hablamos de infoproductos nos referimos a productos digitales que aportan información acerca de una temática en concreto.

Los infoproductos pueden adoptar diferentes formatos: una academia digital (sí, como Instituto Emprende, donde te encuentras ahora mismo), un curso online, un podcast, un ebook, o un newsletter premium.

¡Las posibilidades son infinitas!

Gracias a los infoproductos, puedes generar ingresos las 24 horas…¡incluso mientras duermes, viajas o trabajas en otra cosa! Precisamente, esa posibilidad de ganar dinero de forma pasiva es lo que los vuelve tan atractivos.

Otra gran ventaja de los infoproductos es que no necesitas grandes inversiones de dinero para ponerlos en marcha: de hecho, puedes crearlos sólo con tu teléfono móvil.

En este curso te acompañaremos paso a paso en la aventura de crear tu propio infoproducto, con formaciones prácticas y explicadas de forma sencilla, que podrás aplicar en tus proyectos desde el primer momento.

Y para que veas que vamos en serio, te ofrecemos la posibilidad de acceder gratis a los 3 primeros módulos del curso, para que puedas probarlo sin ningún tipo de compromiso.

¡Completa el formulario y recibe 3 vídeos gratuitos durante 3 días para empezar a crear tu propio infoproducto!

Una vez que hayas visto los vídeos gratuitos, podrás elegir continuar con el curso completo Vivir de Infoproductos y acceder a toda la información que necesitas para desarrollar tus productos digitales de principio a fin.

vivir de infoprductos

¿Para quién es el curso Vivir de Infoproductos?

El curso Vivir de Infoproductos está abierto a todas las personas, sin restricciones. Esta formación te resultará especialmente útil si:

  • Quieres reinventarte en tu profesión y convertir tus conocimientos y tu talento en un producto que aporte valor al mundo.
  • Buscas una forma de diversificar tus ingresos a la par de tu trabajo actual.
  • Ya ofreces servicios online, pero te gustaría explorar un nuevo modelo de negocio que te ayude a escalar tu negocio y llegar a más personas.

Todos tenemos algo que ofrecer a los demás.

Para desarrollar un infoproducto, tienes que identificar una necesidad o una oportunidad concreta y ofrecer un producto de calidad que realmente aporte valor.

Pero crear el producto es sólo una parte del proceso: también tienes que aprender a venderlo. Y de eso, también hablaremos en esta formación.

El curso completo Vivir de Infoproductos consta de 25 módulos (y 2 bonus extra) que te guiarán a lo largo de todo el recorrido, desde la idea inicial y el desarrollo de tu propuesta de valor, hasta el lanzamiento y la promoción de tus infoproductos.

Estos son algunos de los tipos de infoproductos que abordaremos en el curso:

  • Ebook o PDF descargable
  • Curso online
  • Podcast
  • Webinar (clases en vivo)
  • Academia digital
  • Chat de difusión
  • Newsletter premium
  • Membresía

¿Qué aprenderás en los módulos gratuitos del curso Vivir de Infoproductos?

Si has llegado hasta aquí, ya lo sabes: ¡hemos abierto 3 módulos completamente GRATIS del curso Vivir de Infoproductos para que puedas iniciar tu aprendizaje hoy mismo!

Una vez que te apuntes con tu correo electrónico, recibirás 3 vídeos a lo largo de 3 días que te ayudarán a sentar las bases de tu próximo infoproducto.

¿Quieres echar un vistazo a lo que aprenderás en cada vídeo?

¡Vamos con ello!

MÓDULO 1. Por qué elegir los infoproductos

Los infoproductos te ofrecen un abanico de posibilidades, ya sea que busques reinventarte profesionalmente o añadir nuevas vías de ingreso a tu negocio.

En este módulo, te contaré un poco más acerca de ellos y veremos algunos ejemplos reales. Además, te compartiré mis mejores trucos para crear un infoproducto con tu teléfono móvil y algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de desarrollar tu propio podcast, curso o ebook.

MÓDULO 2. Rentabilidad de los infoproductos

En este vídeo hablaremos sobre las ventajas de los infoproductos y por qué son una opción rentable para tu negocio. Y es que, a fin de cuentas, desarrollar un producto digital va sobre crear un nuevo activo y ponerlo en circulación, generando vías adicionales de ingresos para tu negocio.

¡Aquí terminarás de convencerte de todo el potencial que ofrecen los infoproductos!

MÓDULO 3. Ideas para encontrar tu infoproducto

¿Te gustaría crear un infoproducto pero no sabes cuál es la mejor opción para tí? ¿Tienes una profesión o ciertos conocimientos sobre un tema, pero no sabes cómo convertir lo que sabes en un producto digital? En este módulo encontrarás una buena dosis de inspiración e ideas que te ayudarán a orientarte en la dirección adecuada.

¡Anímate a transformar tus conocimientos en un producto de calidad que genere impacto!

Ventajas de crear tu propio infoproducto

Bajo coste inicial

Crear un infoproducto de calidad te llevará tiempo, es verdad. Pero no necesitarás invertir en equipos costosos o software de pago: ¡puedes usar herramientas gratuitas y hacerlo directamente desde tu móvil!

Consigue una nueva vía de ingresos

Los infoproductos son una excelente forma de diversificar tu negocio y conseguir los tan ansiados “ingresos pasivos”. Este modelo de negocio resulta muy fácil de escalar: una vez que lo has diseñado, ¡puedes venderlo tantas veces como quieras!

Te posicionas como referente en un tema

Infoproductos como los podcasts, ebooks o webinars son excelentes formas de compartir tus conocimientos y comenzar a posicionarte como un referente en tu sector.

¿Y tú? ¿Qué esperas para empezar a crear tu propio infoproducto?

Accede GRATIS a los 3 primeros vídeos del curso Vivir de Infoproductos y aprende cómo conseguir ingresos extra con tus productos digitales.

¿Por qué hacer este curso con nosotros?

En Instituto Emprende nos encanta compartir nuestros aprendizajes y las estrategias que nos han funcionado.

En el curso Vivir de Infoproductos te compartimos nuestra experiencia creando proyectos rentables y de calidad, que hoy nos permiten tener libertad para vivir la vida que deseamos: en nuestro caso, viajar por el mundo mientras trabajamos en remoto.

Los infoproductos tienen un potencial grandioso para hacer crecer tu negocio y generar nuevas fuentes de ingresos. Y sobre todo, son una excelente manera de poner en valor tu conocimiento y compartirlo con los demás.

Hemos preparado este curso para ahorrarte horas de investigación y allanarte el camino. Al finalizar esta formación, conseguirás las herramientas que necesitas para poner tu infoproducto en marcha y alcanzar tus objetivos.

¿Nos vemos dentro?

Apúntate GRATIS y recibe los 3 primeros módulos del curso Vivir de Infoproductos.

Una vez que recibas el último vídeo, te ofreceremos la posibilidad de acceder al curso completo para que puedas reservar tu plaza y ser alumno con una oferta por haber participado en esta edición.

¿Quieres saber qué opinan aquellos que ya han pasado por el curso? Aquí tienes algunos comentarios:

Aprender

Rated 4 out of 5
19/09/2022

Con ganas de empezar ya

Mariela

Emprender

Rated 5 out of 5
19/09/2022

Hace mucho tiempo que te sigo y la verdad que todo lo que he visto hasta ahora es de gran valor.

Gracias por ayudar a que otros crezcan.

Hasta mañana Jose.

Fátima

Curso

Rated 5 out of 5
18/09/2022

Con ganas!!

Bea.

Necesidad de aprender

Rated 5 out of 5
17/09/2022

Hoy en día es necesario para un negocio la publicidad y comunicación on line

Belen

Típs para crecer

Rated 5 out of 5
16/09/2022

Estoy ansiosa de ser parte de estos cursos y llenarme de más conocimiento!!! Muchas gracias

Yukleif Ferrer

DESAFIO INSTAGRAM

Rated 5 out of 5
16/09/2022

Quiero aprender como manejar instagram desde lo básico para llevar trafico y clientes a mi negocio digital. Así que acá me apunte con ese objetivo! hacer crecer mi ig como una plataforma de trabajo pero que también sea de contribución y contenido útil para mi comunidad.

Karen

Aprendiendo a Servir

Rated 5 out of 5
15/09/2022

Quiero llegar a muchas mamis que se muy bien se beneficiarán con mi emprendimiento, gracias por compartir todo este aprendizaje.

Lorena González

Gracias por ayudarnos a crecer

Rated 5 out of 5
15/09/2022

Crecer es importante y sobre todo si tienes una cuenta de empresa y así hacer q todo funcione. Es genial poder sacarle más partido a esta Red social gracias a la gente especializada en ello.

Laura

Crecer

Rated 5 out of 5
15/09/2022

Gracias por ayudarnos a sacarle partido a Instagram

Laura

@levirosi73 Rosalina

Rated 5 out of 5
15/09/2022

Espero aprender todo lo que necesito. Para poder tener todas las herramientas necesarias para tener una blog maravilloso. Donde pueda ser todas mis colaboraciones.

Y aparte en donde poder también tener mi página de Instagram con mi cuenta y que en el mucho éxito en un tienda online de mi propia marca. Estoy súper encantada de ilusionado de poder hacer estos cursos. Y llegar a mucha gente. Porque sé que eres muy buena

Levi Rosalina

Los necesito

Rated 5 out of 5
14/09/2022

No SD nada de redes estoy desempeñada y necesito vender

Janne

Aprender.

Rated 5 out of 5
14/09/2022

Aprender a Manejar el instagram para dar a conocer mi emprendimiento y mejorar mis ventas, gracias 🙂

Fabiola Gonzalez

Manejarme muy bien en instagram

Rated 5 out of 5
14/09/2022

Querido tener más éxito en las ventas y que mis clientes conozcan más de mi trabajo

María Isabel

Aprender educar e impartir

Rated 5 out of 5
14/09/2022

La importancia de aprender ,

Es educarnos cada día, para impartirle a otros los conocimientos adquiridos.

Merling Lopez

Muy agradecida por esta tremenda herramienta que nos entregan.

Rated 5 out of 5
14/09/2022

Me encanta ofrecer mis productos en las redes sociales, por eso me llamo la atención este ofrecimiento de aprender gratis en Instagram red social que la lleva.. Que Dios te bendiga por esto qué haces en forma gratuita, poco se ve. Ansiosa de aprender 😀😀😀. Nos vemos

Marcela Leiva

Artesanía

Rated 5 out of 5
13/09/2022

Esperemos hacer un cambio

CECILIA MORÁN PRÁDENA

Me gusta

Rated 5 out of 5
13/09/2022

Me parece magnífico poder emprender

Prisca García

Crecer en instagram

Rated 5 out of 5
12/09/2022

Quiero aprender ha publicar en instagram para llamar la atención del público y generar ventas

Neilyn

Es lo que necesito!

Rated 5 out of 5
12/09/2022

Herramientas necesarias para lograr éxito en Instagram.

Helga Angelbeck

Increíble el valor que aportas

Rated 5 out of 5
12/09/2022

Te sigo hace algún tiempo y es increíble el valor que aportas gratuitamente.

Seguro que de pago es espectacular.

Gracias, gracias, gracias.

Lucia

Estoy ansiosa de empezar

Rated 5 out of 5
12/09/2022

Gracias por la oportunidad

Carolina Jaque

Curso Instagram

Rated 5 out of 5
12/09/2022

Gracias por compartir tu aprendizaje y por enseñar a usar esas herramientas

Zoraima

Emprender

Rated 5 out of 5
12/09/2022

Cuando se hacen las cosas con conocimiento todo es diferente

Maira

Buen emprendedor

Rated 5 out of 5
11/09/2022

Me gusta aprender, crecer como persona y un buen emprendedor

Yonder

Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad