fbpx
crecer y clientes

Aprende cómo Crecer en Seguidores que sean tu público objetivo y Ganar Clientes y Ventas en Instagram.

¿No consigues crecer y vender en instagram?
¿Tienes un servicio, producto o marca personal?

¿Qué es Crecer y Clientes?

Un curso diseñado para que seas capaz de hacer crecer tu cuenta de Instagram en Seguidores, Clientes y Ventas.

¿Por qué tiene Plazas Limitadas?

Haremos una Auditoría y revisión de todo lo que has aplicado en tu cuenta de Instagram cuando finalices los módulos, por ello, tenemos que limitar las plazas.

¿A quién está dirigido?

Para todo el que desee aprender a Crecer en Seguidores y Vender sus Servicios y Productos o Marca Personal a través de Instagram.

EL MOMENTO DE CRECER Y VENDER ES AHORA

Es impresionante el potencial que tiene Instagram. Tenemos que ir dónde esté nuestra audiencia, y hoy día, ¡todo el mundo esta en Instagram!

Es una fuente increíble de público potencial. Tenemos que aprovechar la inmensa visibilidad gratuita que nos da, conocer su mecánica y hacernos visibles para crecer rápidamente.

¡Piensa que cada nuevo seguidor que ganes, puede ser un futuro cliente!.

El curso esta diseñado para que aprendas todas las estrategias que me han hecho ganar millones de seguidores sin que caigas en errores y consigas tus objetivos lo más rápido y eficaz posible

Son nada menos que 25 Módulos para explicarte paso a paso las estrategias a seguir. Y no solo eso, incluye 2 Bonus Extra y te desvelo mi Estrategia en Instagram con la que he ganado miles de euros paso a paso para que tu también puedas replicarla, te enseñaré cifras y datos reales y el plato fuerte: Haré una revisión y auditoría de Tu Cuenta de Instagram cuando apliques lo visto en el curso. 

Conocerás las formas que existen de conseguir clientes, cerrar ventas y monetizar tu Instagram para conseguir el impulso que necesitas y todo esto, sin tener que invertir en anuncios.

VIVIENDO DE INSTAGRAM

En todos los proyectos de mi emprendimiento que he lanzado a través de Instagram estoy generando Ingresos y Clientes. 

Esto me ha permitido vivir de mi emprendimiento y hacer realidad mi sueño. He conseguido más de 10 Millones de seguidores, más de 500.000 en la cuenta de Cocina Casera, uno de los medios de Gastronomía más visitados del mundo y 50.000 en tan solo unos pocos meses en Instituto Emprende y factura miles de euros sin necesidad de invertir en anuncios, todo con estrategias sociales que te enseño en el curso.

Gracias a ello,  he conseguido cosas increíbles como viajar y ser invitado a Bali, un mes completo sin pagar alojamientos y Clientes de primer Nivel como el Ministerio de Alimentación.

Incluso ser Invitado por Google a su evento anual a su sede, como reconocimiento a mi trabajo como creador de uno de los 100 mejores medios de comunicación del Mundo ¡Y todo gracias a la Audiencia y marca personal que había creado en Instagram!

CONTENIDO DEL CURSO

1. EDICIÓN DE FOTO CON TU MÓVIL

Veremos las mejores aplicaciones gratuitas y varios ejemplos de diseño de fotografía con tu propio móvil sin necesidad de PC.

2. STORIES Y VÍDEO

Crea Stories increíbles con las aplicaciones que veremos y ejemplos de éxito.

Aprenderás a editar vídeo, su importancia en tu estrategía y trucos para que tengan mayor impacto.

 

3. SISTEMATIZACIÓN

Ahorrarás muchísimo tiempo al publicar tu contenido y además, conseguiremos unos textos claros para transmitir el mensaje a tu audiencia.

4. CRECER EN SEGUIDORES

Hacer Crecer en Seguidores tu cuenta de Instagram, seguidores de tu público objetivo para potenciar así las posibilidades de convertirlos en clientes.

Te contaré todas las diferentes estrategias sociales que existen y que me han llevado a tener más de 10 Millones de seguidores, para que conozcas todas y su potencial

5. VENDER Y CLIENTES

Aprenderás el potencial que tiene Instagram para conseguir Clientes y Vender tus productos o Servicios. Incluso si no vendes productos y tienes una marca personal potente, te contaré cómo conseguir que marcas te Patrocinen, acudir invitado a eventos, Viajes y gastronomía..

7. UN PERFIL QUE VENDA

Veremos las claves y los aspectos más importantes a la hora de tener un perfil atractivo y que atraiga a tus clientes.

6. TENER UN BUEN ENGAGEMENT

Conseguirás un tener un buen Engagement, algo esencial para transmitir confianza a nuestra comunidad y conseguir esa interactuación tan necesaria. 

Te explicaré cómo puedes aumentarlo, y recuperarlo si lo hubieras perdido.

 

8. LOS HASHTAG

Son fundamentales en nuestra estrategia de Instagram y te responderé a las preguntas de cómo usarlos, cuántos habría que añadir y cómo sacarles el mayor partido con algunos aspectos que la mayoría desconocen.

9. AUMENTA TU VISIBLIDAD

“Sin Visibilidad no existimos”. En este módulo veremos cómo conseguir llegar a nuestro público y además, llegar a  un público  de una forma sencilla y eficaz.

11. MI COLECCIÓN DE APPS

Tener APPs de calidad marca la diferencia y nos facilita muchísimo el trabajo, que haremos con mayor rapidez y eficacia. 

En este módulo te desvelo todas las que yo utilizo y he probado.

 

10. EL PODER DE LOS STORIES DESTACADOS

Son uno de los Pilares para conseguir tu Venta y el Cliente. Te explicaré  la mejor de todas las estrategias para utilizarlos y tener éxito.

Veremos varios ejemplos en función de cada modelo de negocio: venta de servicio, producto o marca personal.

 

12. MÉTRICAS Y ESTADÍSTICAS

Sabrás cómo analizar las principales estadísticas de tu cuenta, para conocer mejor los hábitos de tu audiencia, y esto será clave para conseguir mayor éxito y eficacia, con menor esfuerzo.

Lo que mejorará de forma increíble nuestros resultados.

13. CONOCE A TU AUDIENCIA

Conocer a tu audiencia es imprescindible para darles aquello que esperan de nosotros. Aprenderás cómo averiguarlo y cómo reconducir tus seguidores hacia aquella audiencia que desees.

15. TU PROPUESTA DE VALOR

Cada uno tenemos una propuesta de valor o valor añadido. Sabrás usarla correctamente para marcar la diferencia.

14. TU PÚBLICO OBJETIVO

No nos sirve cualquier seguidor. Solo aquellos que son nuestro público objetivo que pueda ser un nuevo cliente. Te explicaré, cómo conseguir que así sea.

16. PUBLICACIONES, CONTENIDO Y COPY

Aprenderás cómo hacer textos en tus publicaciones para que impacten, que no sean indiferentes y que hagan participar a tu comunidad y conseguir así, el engagement que necesitamos.

17. HACER SEO EN INSTAGRAM

¡Sí, has leído bien! 😉 En Instagram hay técnicas para posicionar tu cuenta por delante de otras y en este módulo te contaré cómo vas a conseguirlo.

19. CONTENIDO DE CALIDAD Y VIRAL

No todos los contenidos llegan a nuestros seguidores. Te contamos los mejores tipos de contenidos para que se difundan y se hagan virales.

18. TESTAR UN PRODUCTO MÍNIMO VIABLE

Conocer si un producto o servicio nuevo es demandado por tus seguidores es fundamental. Te explicaré cómo testarlo de una forma muy sencilla y ahorrar así, mucho tiempo y dinero antes de sacarlo a la venta.

20. MARCA PERSONAL POTENTE

Tener una marca personal fuerte, es fundamental hoy día para conseguir vender tus productos o conseguir audiencia. Veremos la mejor forma de utilizarla y cómo construirla.

21. MODELO VENTA SERVICIOS

Si eres un profesional y quieres vender tus servicios, te enseñaré las claves para hacerlo a través de instagram y cómo lo hacemos nosotros en nuestras cuentas y los resultados que puedes obtener.

23. MODELO INFLUENCER

Si lo que quieres es Crecer en audiencia como influencer y conseguir ingresos a través de patrocinios de marcas, invitaciones a eventos, gastronomía, viajes y mucho más, en este módulo aprenderás las claves para conseguirlo y ejemplos reales de lo he conseguido para que tu también puedas lograrlo.

22. MODELO VENTA PRODUCTOS

Si vendes productos o tienes un ecommerce, Instagram es y será el futuro de tu estrategia. Instagram, cada vez más, facilita que vendas, tus productos a través de la plataforma. Descubrirás entre muchas cosas, cómo conseguir el botón de venta de producto en tus fotografías y una estrategia eficaz y probada, para vender a tus seguidores.

24. MODELO INFOPRODUCTOS

Si tienes un producto “no físico” y digital, Instagram te abre un campo de clientes y posibilidades increíbles. En este módulo conocerás las estrategias más eficaces para venderlos y replicarlo en tantos productos quieras lanzar.

25. LA PUBLICIDAD

NUNCA me ha hecho falta poner anuncios para conseguir clientes o ventas. Pero creo que es imprescindibles, que aprendas a gestionar anuncios y cómo hacerlos de calidad, por si quieres utilizarlos en tu estrategia de ventas..

2 BONUS EXTRA

MI EXTRATEGIA PASO A PASO

Pongo al alcance de los alumnos, mi estrategia en Instagram paso a paso para que puedas replicarla.

Conocerás cómo he conseguido generar miles de euros en ingresos solo con Instagram, sin anuncios, sin una página web y te enseñaré las cifras y datos reales.

IGTV

IGTV

Saca el máximo partido a IGTV. La aplicación de Instagram que esta arrasando y que aspira a competir con YouTube.

Aprenderás todo sobre esta herramienta, su increíble potencial y cómo puedes utilizarlo y aplicarlo en tu estrategía de Instagram para conseguir Crecer en Seguidores y Ventas.

soporte instituto emprende

SOPORTE 3 MESES

Tendrás Acceso para Siempre y 3 meses de Soporte para que te sientas acompañado y tengas respuestas a las dudas del contenido del curso.

De esta forma estarás respaldado por nuestro equipo de expertos para resolver tus preguntas.

AUDITORÍA Y REVISIÓN PERSONALIZADA DE TU CUENTA DE INSTAGRAM

Crecer y Clientes no es un curso más. Queremos que te sientas acompañado y guiado en todo el proceso.

Por ello, te haremos una auditoría de tu cuenta, es decir, una revisión de tu Instagram basada en el contenido de los módulos para comprobar que lo has aplicado correctamente.

Te enviaremos un informe completo con los consejos y puntos a mejorar o reforzar.

Es por ello, que las plazas de este curso son limitadas, de otra forma no podríamos ofrecer esta calidad y atención a nuestros Alumnos.

CONSIGUE TU CERTIFICADO

certificado-creceryclientes-instagram-institutoemprende

Cuando termines todos los módulos nuestra plataforma te enviará tu certificado, con tu nombre y número de serie único para cada alumno 😉

De esta forma podrás publicar en tu linkedin o CV que has pasado por nuestro curso y lo has completado (este certificado no es oficial). 

Podrás seguir haciendo el curso, repasando los módulos y actualizaciones tantas veces quieras ya que tendrás acceso para siempre.

¿QUÉ ESTÁN LOGRANDO LOS ALUMNOS DE CRECER Y CLIENTES?

SAMANTHA

NATALIA

CRISTINA

JOSE RAMÓN

MAR

INÉS

YOLANDA

ANA

JAIME

LAURA

BEGO

RUBEN Y ÁLVARO

MANOLI 

¡Apúntate Ahora!

Elige la forma de pago que prefieras:

Pago Único

¡Solo un pago!

Acceso inmediato y para siempre
a todos los contenidos del curso.

297 €

Tres Pagos

Paga en 3 plazos:
uno ahora, otro en 1 mes y el último en 2 meses

Acceso inmediato y para siempre
a todos los contenidos del curso.

99 €/mes

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez me apunte ¿Tendré Acceso para Siempre?

¡Si! Tendrás acceso para siempre a todo el contenido y a las actualizaciones, ya que “Crecer y Clientes” es un curso vivo que se actualiza constantemente para estar al día

Te informaremos cada vez que haya una nueva actualización

Si no tengo producto o servicio ¿Me servirá el curso?

¡Claro! Si no tienes un producto o servicio, pero igualmente quieres Crecer e seguidores, puedes conseguir ingresos a través de patrocinios de marcas, invitaciones a eventos, Viajes y muchísimas cosas más que te contaré en el módulo “Modelo Influencer”

¿Cómo funciona el Curso Crecer y Clientes?

Una vez entres en el curso tendrás acceso a todos los contenidos.

Podrás hacer los módulos a tu ritmo y sin prisas tantas veces quieras.

Toda la información y más de 27 vídeos con muchísima información para que le saques el mayor rendimiento al contenido y lo apliques paso a paso.

¿Cuándo me harán la Auditoría de mi Cuenta?

Puedes solicitarla cuando quieras antes de los 3 primeros meses desde que adquiriste el curso 😉

Consiste en un informe escrito con consejos de mejora para tu cuenta de Instagram basado en los contenidos que explicamos en los módulos. No será un asesoramiento personalizado o mentoría.

¿Hacéis Factura del curso?

¡Por supuesto!.

Una vez accedas recibirás un email con tu ticket de compra, y si quieres puedes añadir tus datos fiscales y descargarte al momento la Factura con el desglose de impuestos 😉

¿Hasta cuándo tengo Soporte?

Tendrás 3 meses de Soporte, desde que adquieres el curso para consultas relacionadas con los contenidos de los módulos.

Después, tendrás acceso para Siempre a las Preguntas frecuentes. Podrás escribirnos en culaquier momento y te responderemos lo antes posible.

IMPORTANTE: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y TÉRMINOS LEGALES

Emprender es un trabajo de constancia y de día a día. Por mucho que te demos claves que a nosotros nos han servido y atajos tras años de experiencia, de nada va a servir si no tienes paciencia y eres constante. No podemos prometerte resultados y advertimos que nuestros resultados o los de nuestros alumnos no tienen por qué ser los mismos resultados que consiga todo el mundo.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook In. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.