fbpx
tu producto digital
jose balandin autor blog instituto emprende
CREA TU PRODUCTO DIGITAL Y NO VENDAS TU TIEMPO 😉

Tener tu propio Curso online, Tu Escuela Digital, Ebook o libro electrónico, Podcast, Chat de difusión, Newsletter Premium o cualquier otro Producto Digital, Ponerlo a la Venta y Generar Ingresos con él es posible y es lo que te enseño en este Curso.

En el primer año de existencia de Instituto Emprende vendí miles de cursos sin que apenas nadie nos conociera, y si yo he podido hacerlo, puede hacerlo cualquiera.

Apúntate a estos 3 Módulos Gratuitos, corresponden a los primeros del Curso Completo donde te explicaré cómo tu también puedes hacerlo y cómo puedes empezar a tener un estilo de vida que termita viajar, disponer de mayor tiempo, tener mayor libertad financiera y además, ayudar a otros.

¡Plazas Abiertas!

Hemos abierto gratis los 3 Primeros Módulos de los más de 25 que tiene el curso completo para que los pruebes sin ningún compromiso.

¿Cuándo empieza?

La fechas del Lanzamiento y estreno del Curso te llegarán con el email de bienvenida y pasarás a nuestra lista de newsletter de la que te podrás dar de baja en cualquier momento ya que es un servicio gratuito.

¿Tendré acceso al curso completo?

Tras probar los 3 módulos gratuitos, te ofrecemos la posibilidad de continuar con el curso completo: “TU PRODUCTO DIGITAL” para que sigas ampliando tu formación con nosotros. Si eres alumno tendrás acceso para siempre a todos los contenidos y soporte para dudas durante 3 meses.

En Instituto Emprende creemos que la mejor forma de saber si algo te va a servir es probarlo antes. Esa es nuestra filosofía y la que seguimos en todos nuestros cursos. Por ello, una vez recibas el último de los 3 vídeos, te ofreceremos la posibilidad de acceder al curso completo para que puedas reservar tu plaza y ser alumno con una oferta por haber participado en esta edición. Así podrás valorar de forma voluntaria seguir con nosotros o irte con lo aprendido, ya que participar en estos módulos gratuitos no te compromete a nada y te podrás dar de baja en cualquier momento como te reitero. Como ves, somos honestos y queremos que sepas toda información posible de antemano.