fbpx
  1. Instituto Emprende
  2. instatips
  3. Curso Gratis de Instagram Básico para Principiantes

Curso Gratis de Instagram Básico para Principiantes

Bienvenidos a esta primera entrega, el volumen 0, de nuestro nuevo curso gratis de Instagram Básico para principiantes, orientado a los negocios.

Tanto por nuestro blog como en nuestro canal de YouTube, podrás aprender los conocimientos más básicos e ir haciéndote todo un experto en esta red social que acumula millones de usuarios activos.

Te dejamos por aquí la playlist de YouTube en la que irás encontrando los nuevos capítulos: Playlist Curso Iníciate Instagram.

No te preocupes sino tienes tiempo para dedicarle al vídeo, o no estás en el entorno adecuado porque en el blog encontraréis todo en formato escrito.

Y recuerda que una vez pases del nivel básico, te tocará dar el salto y para ello te recomendamos que pruebes totalmente gratis nuestro Curso Crecer y Clientes en Instagram.

Instagram: de básico a experto

El objetivo de este curso es traerte todas las novedades y cambios que haga Instagram para que no tengas que preocuparte de nada, simplemente acompañarnos y estar al tanto de los últimos acontecimientos que ocurren en esta red social y aplicar los consejos que te daremos.

Con esta enseñanza gratuita que hemos preparado vas a poder dominar a la perfección todas las herramientas de Instagram y sacar el mayor rendimiento a esta Red Social.

Como nos caracteriza, lo vamos a intentar explicaros todo de la manera más sencilla posible y enfocada en la práctica para que puedas comenzar a ponerlo a prueba desde el primer minuto.

¿A quiénes va dirigido este curso?

Este curso está pensado para todos aquellos emprendedores que estéis en Instagram y para aquellos que aún no tienen presencia en esta red social, por lo que no se beneficia de las grandes ventajas que nos ofrece.

Instagram es una fuente inmensa de clientes, donde está todo el mundo y donde cada vez hay más y más gente.

público del curso

Si eres un emprendedor, ya tengas un negocio de productos físicos (e-Commerce), prestéis servicios o tengáis una marca personal al estilo Influencer.

Instagram te permite tener un escaparate al mundo, un portfolio en el que publicar todo lo que sabes hacer, tus productos, la calidad, etc. y hacer así clientes, o hacer crecer tu marca personal.

En definitiva, buscaremos afianzar nuestra marca o proyecto y conseguir así ese crecimiento en clientes y ventas.

¿Quiénes somos?

Antes de continuar, nos gustaría que nos conocierais un poco más, si es que aún no sabes quiénes somos.

Mi nombre es José Balandín y soy el fundador de Instituto Emprende, el lugar adecuado para lograr impulsar tu proyecto emprendedor.

quienes somos

Llevo más de diez años como emprendedor y entre mis proyectos destaca el proyecto de gastronomía Cocina Casera, con el que he conseguido más de diez millones de seguidores entre todas las redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube etc.) y esta web recibe millones de visitas al mes.

Gracias a estos proyectos online, no todos tan satisfactorios, logré dejar un trabajo fijo y poder vivir de ello, creando otros proyectos entre los que se encuentra Instituto Emprende. Con este, el objetivo es enseñar a los demás esta forma de vivir y que consigáis lo mismo que yo.

Como me gusta decir siempre: «Si lo he podido conseguir yo, lo puede conseguir cualquiera».

Tengo el pensamiento firme de que realmente los emprendedores son los motores del cambio del mundo, los que van a cubrir las necesidades y aportar valor para que evolucionemos y caminemos hacia un mundo mejor.

¿Cómo nace Iníciate?

Instagram tiene muchísimo que ofrecerte y tenemos que hablaros de uno de nuestros cursos estrella, el de Crecer y Clientes en Instagram por el que han pasado ya miles de alumnos.

Consta de 25 módulos más 2 bonus extras en los que aprenderás a crecer en esta red social y a llegar a tu público objetivo. No nos vale llegar a cualquier público sino a los más cualificados para aumentar la conversión y ventas de nuestros productos o servicios.

Te dejamos aquí el link al curso para que pruebes los tres primeros módulos de manera gratuita. Aquí verás todo el potencial de Instagram y darás un gran salto en cómo administrar tu cuenta.

Curso Crecer y Clientes en Instagram

curso crecer y clientes en instagram

Por ello nace Iníciate, porque a través de este curso, nos hemos dado cuenta de que muchos de vosotros desconocéis las herramientas que nos ofrece Instagram o no las estáis usando de la manera más adecuada.

Por tanto te animamos a que pruebes con este curso gratuito, puedas conocer todas aquellas herramientas de las que te estamos hablando y que estés preparado para afrontar el curso de Crecer y Clientes.

Quédate en el curso y descubre todo lo que puedes hacer con tu cuenta de Instagram, de manera rápida y sencilla, con el solo uso de un Smartphone y desde el sofá de tu casa.

Te adelantamos que este curso también traerá algún que otro regalo por lo que deberías permanecer muy atento.

¿En qué consiste Iníciate?

Ha llegado el momento de explicar en qué consiste Iníciate, cómo vas a poder ver todos los vídeos nuevos de este curso y cómo vas a poder participar para que todo ese contenido del que tienes duda, las vayamos solucionando poco a poco.

Iníciate va a ser un curso vivo, esto no puede ser de otra forma ya que Instagram va modificando sus instrucciones, su forma de trabajar y de crear contenido. Por tanto, hay que mantenerse al día y esa es nuestra misión con este curso.

Estaremos al tanto de todas las novedades y cambios de Instagram para que no te preocupes de nada. Simplemente vendrás aquí, verás como se hace y ya está.

Lo que conseguirás es tener el contenido «mascadito» para que solo tengas que aplicarlo en tu cuenta para conseguir clientes y seguidores que es el objetivo final que perseguimos.

 

Para finalizar esta primera entrega, a modo de presentación del nuevo curso gratis de Instagram básico para principiantes, nos gustaría animaros a participar en este curso.

¿Cómo puedes hacerlo?

Déjanos en comentarios, tanto aquí en el blog como en nuestro canal de YouTube, todas las dudas que puedan surgirte relacionadas con Instagram.

Muchas veces damos por sabida cosas o creemos que hay temas que están muy claros pero no tiene por qué ser así.

Así que lo ideal es que nos ayudéis a construir este curso y nos centremos en lo que realmente os interesa conocer.

¡Prepárate porque estamos aquí para disfrutar y aprender todos juntos!

Y recuerda que cuando acabes este curso básico, te estará esperando el siguiente nivel que es nuestro Curso Crecer y Clientes en Instagram el cual puedes probar de manera gratuita.

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te pueden interesar…

Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad